HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #1501  
Old Posted Mar 31, 2007, 4:05 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Darksky View Post
En Reforma y Niza ya quitaron la agencia de Nissan, que había y ya están en trabajos de demolición y excavación, parece que Capital Reforma será pronto una realidad
Ohh! Qué noticia tan agradable Dark, pronto tendremos otra construcción con la cual entretenernos!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #1502  
Old Posted Mar 31, 2007, 4:06 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by smashface28 View Post
Gracias ark.... me meti a la pagina de GICSA para ver los render de algunos de esos edificios y me encontre con esta imagen que prospecta la vista satelital a futuro de las torres arcos......se las dejo......

[/IMG]

Gracias Smashface, fíjate que me falta actualizar buena parte de la lista, desde que mi anterior servidor dejó de permitir el remote linking, las imágenes y renders dejaron de verse. Ahora en vacaciones me pongo al corriente.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #1503  
Old Posted Mar 31, 2007, 4:38 AM
padawan72's Avatar
padawan72 padawan72 is offline
Dark Side Master
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico, La Ciudad de las Palacios
Posts: 1,666
Pa'l 2010 Reforma va a estar con madre, por cierto, cuando la pre campaña pregunté varias veces donde habia previsto AMLO un monumento para el bicentenario, pero nadie me contesto, alguien sabe donde quedara????
__________________
May The Force be with You always!
Reply With Quote
     
     
  #1504  
Old Posted Mar 31, 2007, 5:20 AM
claroscuro claroscuro is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2004
Location: Tierra de la X
Posts: 393
Quote:
Originally Posted by padawan72 View Post
Pa'l 2010 Reforma va a estar con madre, por cierto, cuando la pre campaña pregunté varias veces donde habia previsto AMLO un monumento para el bicentenario, pero nadie me contesto, alguien sabe donde quedara????
No tengo ni idea de la ubicación de ese proyecto, pero el lugar más lógico me parece la glorieta de la palmera, donde estaría rodeado de edificios tan bonitos como el de la bolsa de valores y los nuevos proyectos de GICSA: Reforma 243 y Capital Reforma.
Reply With Quote
     
     
  #1505  
Old Posted Mar 31, 2007, 5:21 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by padawan72 View Post
Pa'l 2010 Reforma va a estar con madre, por cierto, cuando la pre campaña pregunté varias veces donde habia previsto AMLO un monumento para el bicentenario, pero nadie me contesto, alguien sabe donde quedara????

Esa nueva glorieta se creó enfrente de la Torre Caballito.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #1506  
Old Posted Mar 31, 2007, 5:27 AM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Para nada, segun supe de manera mas o menos confiable, lopez obrador pensaba contruir el nuevo monumento, de proporciones faraonicas cerca del parque de chapultepec, como se esto o de donde saque la info , la verdad es que es de un tio que trabajo en el GDF hace unos años, pero ahora habra que ver que contemplaba el Gobierno Federal y el Gobierno del DF, aunque algo me dice que el Gob.Fed. optaria por algo fuera de la ciudad.
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #1507  
Old Posted Mar 31, 2007, 2:13 PM
dgmx's Avatar
dgmx dgmx is offline
Registered User
 
Join Date: Jan 2006
Posts: 15
Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
Esa nueva glorieta se creó enfrente de la Torre Caballito.
Efectivamente, eso dijeron cuando se terminó la remodelación de Reforma-Av. Juárez. Es un círculo hoy cubierto de pasto pero de buenas dimensiones. Mientras no pongan un "Sebastián" de complemento... todo irá bien... je-je.
Ese era proyecto del GDF, igual la Federación lo plantea diferente.
Por mí, que se reutilizara el Monumento a la Revolución para hacer un súper monumento a los centenarios.
Reply With Quote
     
     
  #1508  
Old Posted Mar 31, 2007, 3:33 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Chitabaca View Post
Para nada, segun supe de manera mas o menos confiable, lopez obrador pensaba contruir el nuevo monumento, de proporciones faraonicas cerca del parque de chapultepec, como se esto o de donde saque la info , la verdad es que es de un tio que trabajo en el GDF hace unos años, pero ahora habra que ver que contemplaba el Gobierno Federal y el Gobierno del DF, aunque algo me dice que el Gob.Fed. optaria por algo fuera de la ciudad.
Pues a lo mejor siendo presidente se le habría ocurrido otra locación, pero mientras fue jefe de gobierno ideó esta glorieta en 2005, incluso deben haber fotos perdidas de esa glorieta entre alguna de las páginas del thread.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #1509  
Old Posted Mar 31, 2007, 5:45 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Espero que hagan algun monumento que refeje a Mexico en estos 200 años de vida independiente, y no solo algo que refleje cierta correinte ideologica
Reply With Quote
     
     
  #1510  
Old Posted Mar 31, 2007, 8:17 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Por mí que no hagan nada.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #1511  
Old Posted Mar 31, 2007, 9:27 PM
padawan72's Avatar
padawan72 padawan72 is offline
Dark Side Master
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico, La Ciudad de las Palacios
Posts: 1,666
Pues gracias por sacarme de la duda, muy respetables las opiniones, el lugar no es malo, y a mi en lo personal si me gustan las cosas que hace Sebastian, igual si aportan al paisaje que hagan varios monumentos, ojala tambien remocen el de la Revolucion y toda la Plaza de la Republica a mi me gusta mucho, pero esta muy maltratado todo eso.

Por cierto a quien creen que pueda uno dirigirse para pedir que arreglen el Caballito que ya esta roto y oxidado de algunas partes...?
__________________
May The Force be with You always!
Reply With Quote
     
     
  #1512  
Old Posted Apr 2, 2007, 4:44 PM
xaviyankee's Avatar
xaviyankee xaviyankee is offline
Registered User
 
Join Date: Nov 2006
Location: Deefe
Posts: 151
updates...

Fotos de la maqueta de parques polanco; por cierto me comento la vendedora que a finales de mayo aproximadamente, comieza la venta de la segunda etapa de parques polanco, en la que habra 2 torres de 30 pisos








Reply With Quote
     
     
  #1513  
Old Posted Apr 3, 2007, 3:20 AM
Yetto's Avatar
Yetto Yetto is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2006
Location: DF|Puebla
Posts: 76
Quote:
Originally Posted by Melkor2004 View Post
Bueno despues de tanto tiempo sin nada interesante, ya tengo practicamente todos los datos de Vidalta, este si no recuerdan es el gran residencial al lado del terreno donde iba a estar 2 torres bosques muy cerca de la Altus, seran 4 torres de gran altura la mas baja tendra 37 niveles y las otras 3 tendran 44, tambien habra 3 torres mas bajas formando una pared para su vecino que sera otro gran proyecto llamado Parque Residencial Bosques.

las torres mas altas deben de estar entre 155 y 170m cuando me confirmen el entrepiso ya lo podremos saber oficialmente.

Para los que les gustan los datos el proyecto esta sobre un terreno de casi 11 hectareas, tendra 1860 cajones de estacionamiento y unos impresionantes 94000 m2 de jardin y areas de reserva ecologica, tendra 492 departamentos y las torres altas tendran 8 elevadores cada una y las pequeñas 3, tendra departamentos desde 250m2 hasta de 750m2 y habran de 1 y 2 pisos.

Lo que primero se construira son las 3 pequeñas que son de 15 niveles y una de las altas que al parecer es la que estara hasta al fondo del conjunto al lado de las pequeñas.

algunos renders:

Quote:
Originally Posted by xoceelias View Post

1. Heliopuerto y remate (Azotea)= 6.68 mts.
2. Cuarto de máquinas (Nivel 27)= 3.35 mts
3. Entrepiso 26 niveles superiores= 26 x 3.40 mts= 88.40 mts.
4. Entrepiso 2 niveles Hall= 6.45 x 2 niveles = 12.92 mts.
5. Entrepiso 11 niveles inferiores= 11 niveles x 3.40 mts= 37.40 mts

Total= 148.75 mts.
Tal cual desde SSC
__________________
> Yetto|deviantart>Link
> http://www.flickr.com/photos/yetto/
Reply With Quote
     
     
  #1514  
Old Posted Apr 3, 2007, 8:27 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by Yetto View Post
Tal cual desde SSC
Bolas, hace tiempo que esperaba esta información, que bueno que ya la tenemos!! Sin duda que será una gran adición para el skyline de Bosques! Todo un megaproyecto.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #1515  
Old Posted Apr 3, 2007, 3:54 PM
chex's Avatar
chex chex is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2006
Location: gdl/ldn/ny
Posts: 2,232
muy buen proyecto...
una pregunta... en esa parte del cerrito ese, no hay vegetacion o van a quitar lo que corresponde...?
Reply With Quote
     
     
  #1516  
Old Posted Apr 3, 2007, 9:03 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Cierto una gran adicion, lo malo es que en medio de montañas no lucira tanto
Reply With Quote
     
     
  #1517  
Old Posted Apr 4, 2007, 2:26 AM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Magnifico Proyecto!

Quote:
Originally Posted by Yetto View Post
Tal cual desde SSC

Excelentes noticias! sin duda es un proyecto de gran relevancia para esa zona y la misma ciudad, por otra parte me agrada bastante como luce la arquitectura de las torres en los renders! , creo que Ark había comentado que el proyecto era de Teodoro González de León, pero según xoceelias el proyecto es de GFA Arquitectos que dirige Salomon Ghorstein, creadores del Hotel Marquis Reforma y la Torre Forum de Andrés Bello en Polanco . . .

El único "pero" es que esperaban que con tantos niveles tuvieran una mayor altura, pero de cualquier forma es un proyectazo!
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #1518  
Old Posted Apr 4, 2007, 4:26 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by bon vivant View Post
Excelentes noticias! sin duda es un proyecto de gran relevancia para esa zona y la misma ciudad, por otra parte me agrada bastante como luce la arquitectura de las torres en los renders! , creo que Ark había comentado que el proyecto era de Teodoro González de León, pero según xoceelias el proyecto es de GFA Arquitectos que dirige Salomon Ghorstein, creadores del Hotel Marquis Reforma y la Torre Forum de Andrés Bello en Polanco . . .

El único "pero" es que esperaban que con tantos niveles tuvieran una mayor altura, pero de cualquier forma es un proyectazo!
No recuerdo haber dicho que fueran de Teodoro González de León , incluso no me parece su estilo. Y sí, sí tienen pinta de GFA, tan sólo hay que ver el desarrollo Alerces para encontrar cierta similitud.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #1519  
Old Posted Apr 9, 2007, 6:55 AM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Porcierto Tres Lagos SantaMaria la ribera ahi la lleva, esta sobre circuito interior muy cerca del tren suburbano, se ve que va a estar bueno, porque no hay gran cosa por ahi.
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #1520  
Old Posted Apr 13, 2007, 4:37 AM
mkhward mkhward is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2006
Posts: 55
Quote:
Originally Posted by Darksky View Post
En Reforma y Niza ya quitaron la agencia de Nissan, que había y ya están en trabajos de demolición y excavación, parece que Capital Reforma será pronto una realidad

Hoy vi de hecho en una pequeña manta el nuevo render de Reforma Capital, que a mi parecer dejo mucho que desear, espero me equivoque ya esta en lo que era la agencia de Nissan y al parecer el edificio que esta al lado de Magenta Reforma, lo estan reforzando, remozando, no demolición...
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:03 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.