HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #41  
Old Posted Nov 23, 2005, 12:56 AM
Javier's Avatar
Javier Javier is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2005
Location: Bajiopolis
Posts: 355
muy buenas fotos... quise tomar fotos con ese ángulo pero nunca encontre la calle, por lo que veo, te tienes que meter al campestre...

por cierto los invito a ver el digrama de León, ya hay unos hechos por el Lechuguero.. el hospital Angeles y la Monet

http://skyscraperpage.com/diagrams/?c1889
Reply With Quote
     
     
  #42  
Old Posted Nov 23, 2005, 2:48 AM
kiwiboy's Avatar
kiwiboy kiwiboy is offline
Messicano
 
Join Date: May 2005
Location: León, México
Posts: 1,160
Alguien sabe como se llama este edificio? ya lo incluimos?





Por cierto agrego mas fotos de la Torre San Mateo







Otra de la Cumbres

Reply With Quote
     
     
  #43  
Old Posted Nov 23, 2005, 3:30 AM
Javier's Avatar
Javier Javier is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2005
Location: Bajiopolis
Posts: 355
La primera se llama torre borsalino... falta anexarla... por cierto supe que iban a ser 2 torres borsalino, una residencial y otra de oficinas. la de oficinas iba a estar donde esta frascatti y mi ciudad.. pero despues de 15 años ese proyecto quedo en el olvido... la de oficinas iba a ser moderna y de vidrios... lástima...



Last edited by Javier; Nov 23, 2005 at 11:54 PM.
Reply With Quote
     
     
  #44  
Old Posted Nov 23, 2005, 3:36 AM
kiwiboy's Avatar
kiwiboy kiwiboy is offline
Messicano
 
Join Date: May 2005
Location: León, México
Posts: 1,160
Quote:
Originally Posted by Javier
muy buenas fotos... quise tomar fotos con ese ángulo pero nunca encontre la calle, por lo que veo, te tienes que meter al campestre...
Efectivamente compadre te tiene que meter al fraccionamiento Villas del Campestre y ya casi llegando a la ultima calle es por donde esta el edificio

Por cierto que buena noticia lo de Torre San Mateo, si va a ser un complejo de 7 torres quedaria muy bien, aparte me encanta como se ve de noche ya me imagino con las otras 7 y ojala las construyan mas altas!

Alguien tiene fotos de la San Mateo de noche??
Reply With Quote
     
     
  #45  
Old Posted Nov 23, 2005, 3:59 AM
Javier's Avatar
Javier Javier is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2005
Location: Bajiopolis
Posts: 355


aqui esta el diagrama que hice de la catedral.. lo único que me falta es que acepten mi inscripcion para meter diagramas... y creo que se ve un poco la perspectiva, voy a mejorar eso
Reply With Quote
     
     
  #46  
Old Posted Nov 23, 2005, 3:32 PM
lechuguero lechuguero is offline
***************
 
Join Date: Nov 2005
Posts: 52
Saludos a todos, por fin pude subir dos diagramas que hice, mis primeros pininos creo que aguantan, lo importante que queria decires es que para poder subir diagramas despues de darte de alta en la pagina, tambien tienes que darte de alta como dibujante y esto se hace en MEMBERS luego se meten a ILLUSTRATORS ASSOCIATION
__________________
Leon Gto.
Reply With Quote
     
     
  #47  
Old Posted Nov 23, 2005, 3:36 PM
lechuguero lechuguero is offline
***************
 
Join Date: Nov 2005
Posts: 52
Saludos a todos, por fin pude subir dos diagramas que hice, mis primeros pininos creo que aguantan, lo importante que queria decires es que para poder subir diagramas despues de darte de alta en la pagina, tambien tienes que darte de alta como dibujante y esto se hace en MEMBERS luego se meten a ILLUSTRATORS ASSOCIATION y por ultimo le dan click en JOIN y luego luego van a aparecer en la lista que inferior que esta en esta pagina y listo, subes tu diagrama y en media dia aprox. ya esta tu diagrama en la pagina.
__________________
Leon Gto.
Reply With Quote
     
     
  #48  
Old Posted Nov 23, 2005, 3:56 PM
lechuguero lechuguero is offline
***************
 
Join Date: Nov 2005
Posts: 52
No he podido investigar mucho, pero cheque la torre azul que esta por la prolongacon insurgentes, tiene solo nueve pisos pero la planta baja tiene doble altura y creo que podria alcanzar la altura necesaria, y tambien supe que la torre banamex en relidad tambien tiene 9 pisos, pero el piso siguiente al de la planta baja esta todo cerrado porque esta la red central de guanajuato de dicho banco, por lo tanto con su planta baja con doble altura podria tambien alcanzar la altura necesaria. Espero mas tarde subir mi relacion de los edificios faltantes con posibilidad de entrar en la pagina.
__________________
Leon Gto.
Reply With Quote
     
     
  #49  
Old Posted Nov 23, 2005, 3:59 PM
lechuguero lechuguero is offline
***************
 
Join Date: Nov 2005
Posts: 52
Y perdon por el mensaje semirepetido
__________________
Leon Gto.
Reply With Quote
     
     
  #50  
Old Posted Nov 23, 2005, 4:03 PM
Javier's Avatar
Javier Javier is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2005
Location: Bajiopolis
Posts: 355
Oigan acerca de la puerta del milenio, yo preferiria que se le pusiera en observatorio, en primera porque como monumento deja mucho que desear y en segunda para que apareciera junto con los otros edificios, ademas de que realmente es un observatorio o mirador...

por cierto lechuguero gracias por la info.. en un momento hago todo eso que comentas
Reply With Quote
     
     
  #51  
Old Posted Nov 23, 2005, 7:15 PM
chegoGTO's Avatar
chegoGTO chegoGTO is offline
Bonito León Guanajuato
 
Join Date: Dec 2003
Location: B a j i ó p o l i s
Posts: 397
Quote:
Originally Posted by Javier

Por cierto chego me dió una noticia que me hubiera gustado que el la dijera... pero no me puedo aguantar las ganas... resulta que se llama San Mateo 1 y chego pregunto pq es 1... le dijeron que el proyecto completo son 7 torres... la incógnita es si las siete tendrán el mismo diseño y la misma altura.. tendremos que esperar, parece que el sig. año empiezan con la torre 2. . si quieres abundar en esto chego, dale, yo edito esto y lo borro...
eso era una sorpresa wey........., jaja, pero no importa d todos modos c iban a enterar.

X cierto buen dibujo d catedral. T qdo muy chido.
__________________
SSP 3 Oil Co.
Reply With Quote
     
     
  #52  
Old Posted Nov 23, 2005, 7:19 PM
chegoGTO's Avatar
chegoGTO chegoGTO is offline
Bonito León Guanajuato
 
Join Date: Dec 2003
Location: B a j i ó p o l i s
Posts: 397
Quote:
Originally Posted by kiwiboy

Alguien tiene fotos de la San Mateo de noche??
Yo tengo. Después las pongo.
__________________
SSP 3 Oil Co.
Reply With Quote
     
     
  #53  
Old Posted Nov 23, 2005, 11:57 PM
Javier's Avatar
Javier Javier is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2005
Location: Bajiopolis
Posts: 355
Quote:
Originally Posted by chegoGTO
eso era una sorpresa wey........., jaja, pero no importa d todos modos c iban a enterar.

X cierto buen dibujo d catedral. T qdo muy chido.

... por eso decía... ya borre toda la info.. el que leyó, leyó... pero más vale que des información más completa de todo el proyecto.. y por cierto borra tu quote, para que entonces no haya vestigio :hilarious
Reply With Quote
     
     
  #54  
Old Posted Nov 24, 2005, 7:29 AM
chegoGTO's Avatar
chegoGTO chegoGTO is offline
Bonito León Guanajuato
 
Join Date: Dec 2003
Location: B a j i ó p o l i s
Posts: 397
Quote:
Originally Posted by Javier
Oigan acerca de la puerta del milenio, yo preferiria que se le pusiera en observatorio, en primera porque como monumento deja mucho que desear y en segunda para que apareciera junto con los otros edificios, ademas de que realmente es un observatorio o mirador...
Si tiene un pequeño punto d observación en la punta pero como lo dice la página d presidencia, es un monumento, y es mejor djar los datos como son.

Aquí dejo el link:
http://www.leon.gob.mx/portal/module...ex.php?page=30
__________________
SSP 3 Oil Co.
Reply With Quote
     
     
  #55  
Old Posted Nov 24, 2005, 7:12 PM
Javier's Avatar
Javier Javier is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2005
Location: Bajiopolis
Posts: 355
Oigan hay que dar de alta las torres del country, esas indudablemente tienen 40, tal vez 50 m... solo que no sé muy bien la info... creo que tienen 16 pisos, alguien las puede dar de alta?

Aquí pongo la foto de la torre andrade, que lleva al menos 15 años tal cual se ve en obra negra, porque no sé... por allí me dijeron de unas varillas contaminadas con las que estaba construido el edificio, si alguien sabe más de eso que lo diga, no?



Bueno por allí pregunte, a ciertas personas, parece que van a vender el colegio Jassa, ellos se van a mudar a sus nuevas instalaciones, y las viejas, que estan en frente de este edificio van a hacer un complejo, que todavía no sé de que se trate... el chiste es que debido a eso, este edificio empieza a tener propuestas para acabarlo y darle un uso...

bueno este edificio tiene 13 pisos más uno de estacionamiento, el cual es mitad subterraneo y mitad nivel de calle...

Last edited by Javier; Nov 24, 2005 at 7:35 PM.
Reply With Quote
     
     
  #56  
Old Posted Nov 24, 2005, 7:38 PM
kiwiboy's Avatar
kiwiboy kiwiboy is offline
Messicano
 
Join Date: May 2005
Location: León, México
Posts: 1,160
^^ Sip las Country, yo le conte 15 pisos mas la madre de arriba











Reply With Quote
     
     
  #57  
Old Posted Nov 24, 2005, 7:57 PM
lechuguero lechuguero is offline
***************
 
Join Date: Nov 2005
Posts: 52
Apoyo lo de dar de lata estas torres, creo que asi podria quedar la informacion para ver si las pueden dar de alta.

Fuente no oficial
Torre del Country I
León
Guanajuato
México
16 Pisos (63 mts aprox.)
Construido
Condominios

Fuente no oficial
Torre del Country II
León
Guanajuato
México
16 Pisos (63 mts aprox.)
Construido
Condominios

Fuente no oficial
Torre Andrade
León
Guanajuato
México
13 Pisos (54 mts aprox.)
En Hold
__________________
Leon Gto.
Reply With Quote
     
     
  #58  
Old Posted Nov 25, 2005, 10:39 PM
lechuguero lechuguero is offline
***************
 
Join Date: Nov 2005
Posts: 52
¿ por que ya no esta el dibujo de javier de la catedral-basilica en la busqueda de edificios en general ?
__________________
Leon Gto.
Reply With Quote
     
     
  #59  
Old Posted Nov 26, 2005, 12:00 AM
kiwiboy's Avatar
kiwiboy kiwiboy is offline
Messicano
 
Join Date: May 2005
Location: León, México
Posts: 1,160
Esto es un compló!!
Reply With Quote
     
     
  #60  
Old Posted Nov 26, 2005, 4:05 AM
chegoGTO's Avatar
chegoGTO chegoGTO is offline
Bonito León Guanajuato
 
Join Date: Dec 2003
Location: B a j i ó p o l i s
Posts: 397
Quote:
Originally Posted by lechuguero
¿ por que ya no esta el dibujo de javier de la catedral-basilica en la busqueda de edificios en general ?
Supongo q los edificios religiosos no aparecen sino lo indicas en la part d abajo cuando quieres ver los diagramas.
__________________
SSP 3 Oil Co.
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:17 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.