HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Buenos Aires y Capital


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #61  
Old Posted Jun 26, 2010, 3:13 AM
katriel katriel is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 168
por lo menos que lo hagan con menos pisos, no puede quedar esto asi. hace años no veo una obra dejada en la nada.
Reply With Quote
     
     
  #62  
Old Posted Jun 26, 2010, 5:25 PM
maxem 2.0's Avatar
maxem 2.0 maxem 2.0 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Location: Lomas de Zamora
Posts: 2,442
mmm... Esto puede terminar mal como todo argentino extremista, ven que pueden parar una obra y comienzan a hacerlo con todas. En la nota hablan de otras torres que podrían llegar a parar.

NO veo mal que busquen preservar cierto "estatus quo" de algunos barrios pero, en este caso llegaron tarde, cuando la obra estaba avanzada y si yo fuera el desarrollador les hago un agujero enorme a esta asociación y al gobierno de la ciudad misma.

Ahora parece que les molesta una supuesta torre de 28 pisos que van a hacer en Alsina al 700 pero no ven que en esa zona ya está llena de edificios altos??? que van a querer preservar? un estacionamiento? que no le hagan sombra a la iglesia por que se resfrían las monjas?
Reply With Quote
     
     
  #63  
Old Posted Jun 28, 2010, 1:54 AM
jorgebaex jorgebaex is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2009
Posts: 57
el problema es que hay vecinos que no quieren que la ciudad crezca sino quieren vivir en el pasado ademas de que como lo hace un gobierno de derecha les hace mas lios todavia, tambien se sabe que la justicia les hace la contra por mas pequeño que sea al gobierno de macri por hacerle la contra nomas, realmente me molesta que ciudadanos les moleste que la ciudad crezca y que se modernice etc etc etc, sino les gusta que se vayan de Buenos Aires y listo.

Last edited by jorgebaex; Jun 28, 2010 at 2:07 AM.
Reply With Quote
     
     
  #64  
Old Posted Jun 29, 2010, 5:15 AM
katriel katriel is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 168
yo sigo sin entender la reaccion de muchos de los vecinos de algunos barrios de la ciudad. en el ejemplo de maxem donde cita un edificio en alsina que podria correr con la misma suerte es donde mas interrogantes me surgen a estas reacciones.
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > Obras & Proyectos Buenos Aires y Capital
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:17 PM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.