HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #41  
Old Posted Mar 24, 2007, 7:42 PM
charal charal is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2006
Location: Mexico City
Posts: 58
Smile Arckagello

Arckagello, de donde sacaste las fotos que pusiste????, porque me parecen muy interesantes y no las e encontrado pero voy a ir al showroom en Santa Fe, ahh y por cierto de donde sacaste que la torre roja se llamaba Torre México, creo que su nombre es Boston o Praga, pero México no esta en la lista de las torres que se van a construir.

Last edited by charal; Mar 24, 2007 at 7:51 PM. Reason: -----
Reply With Quote
     
     
  #42  
Old Posted Mar 24, 2007, 11:07 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by charal View Post
Arckagello, de donde sacaste las fotos que pusiste????, porque me parecen muy interesantes y no las e encontrado pero voy a ir al showroom en Santa Fe, ahh y por cierto de donde sacaste que la torre roja se llamaba Torre México, creo que su nombre es Boston o Praga, pero México no esta en la lista de las torres que se van a construir.
A ver, recuerda que la siguiente etapa que se construye es el Distrito América y Praga pues no está en América, así que ese nombre queda descartado. Del distrito Europa se está construyendo la Amsterdam, Barcelona y Milán, y hasta ahí quedó Europa. Recuerda que los desarrolladores pueden cambiar el nombre de las torres mientras no estén en comercialización. La siguiente torre que se construye es la Boston que es la gemela de la Milán, y según investigó Melkor (que es una fuente muy confiable en SSC) la torre roja se llamará México. Y esa es la historia Charal, pero ahora que vayas al showroom ojalá puedas traernos nuevos datos!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #43  
Old Posted Mar 25, 2007, 2:42 AM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Algun update, eso hace falta, la vdd es SCC hay mas movimiento.
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote
     
     
  #44  
Old Posted Mar 25, 2007, 4:10 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Esta es!!

Quote:
Originally Posted by arkhagello View Post
Pues la segunda fase está ya cerca de ser anunciada, y ya aparece la torre roja, pero surge la duda de si será conservada la altura de los renders originales o si sufrió cambios.


La ilustración y publicidad a que hice referencia en post anteriores , ahi están los dibujos de las Torres que mencionaban y que a mi me han confundido más : Ya que originalmente se observaban 2 Torres "neo acapulqueñas", ahora sólo aparece una (afortunadamente) pero a mi en lo personal no me checan las nuevas ilustraciones con el diseño de la llamada "Torre Mexico", por si fuera poco . . . son dos!?, por lo que ya estoy más perdido que antes
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote
     
     
  #45  
Old Posted Mar 25, 2007, 7:04 PM
goblin king's Avatar
goblin king goblin king is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2002
Location: Mexico City
Posts: 476
Esas dos torres siguen existiendo, pero a pesar de ser gemelas no forman parte de la misma etapa, la Milán ya está en plena construcción mientras la Boston va a ser parte de la 2ª fase.
__________________
¡¡¡Viva Mexico!!!
Reply With Quote
     
     
  #46  
Old Posted Apr 9, 2007, 10:06 PM
postes21 postes21 is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2003
Posts: 311
Pues acabo de ir al showroom de City...muy chido la neta que si...y la verdad los departamentos para lo que son (me refiero a los arquitectos y diseñadores que las realizan) no me parecieron tan caras...lo que logre sacar de la vendedora es que según lo que ella sabe (puede variar) las torres más altas tendran 40 pisos...no mas...claro...todo es especulación...no saben mucho...la torre Roja tendrá 27 pisos...es la torre México...arquitectura de Baz-Calleja...interiores de Pininfarina (Ferrari)...la Milán y la Boston...que son muy parecidad mas no iguales...(la Milan tiene 34 pisos y la Boston 32) tienen diseño interior de Michel Rojkind...la arquitectura es de The Jerde Partnership...mismos que desarrollaron el plan maestro de City...en fin...si pueden vayan al showroom...vale la pena...saludos!
Reply With Quote
     
     
  #47  
Old Posted Apr 9, 2007, 11:20 PM
Cesar's Avatar
Cesar Cesar is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2003
Location: Mexico City
Posts: 1,193
Y no le preguntaste de la torre de Rojkind??? ojala y la construyan porque a mi juicio es la mejor de todas


César
Reply With Quote
     
     
  #48  
Old Posted Apr 9, 2007, 11:56 PM
postes21 postes21 is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2003
Posts: 311
Quote:
Originally Posted by Cesar View Post
Y no le preguntaste de la torre de Rojkind??? ojala y la construyan porque a mi juicio es la mejor de todas


César
No...la verdad es que la chava sabe lo que medio les van diciendo...de las últimas etapas no tienen ni idea...se me paso preguntarle pero igual en esas etapas vendra...ojala...hasta ahora es el diseñador de los interiores de Boston y Milán...saludos
Reply With Quote
     
     
  #49  
Old Posted Apr 10, 2007, 8:49 PM
Nicodemo's Avatar
Nicodemo Nicodemo is offline
Regresando a SSP.
 
Join Date: Sep 2006
Location: Villahermosa - Puebla - Xalapa --> MEXICO
Posts: 1,602
¿Cuantas torres van a ser en total?
__________________
Vhsa, Pue, Xal, DF, Ver, Tux Gtz, Qro, Zac, Gdl, Tol, Ags, Mda, Camp, Cht y Can.
Reply With Quote
     
     
  #50  
Old Posted Apr 10, 2007, 9:16 PM
postes21 postes21 is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2003
Posts: 311
Quote:
Originally Posted by Nicodemo View Post
¿Cuantas torres van a ser en total?
10
Reply With Quote
     
     
  #51  
Old Posted Apr 20, 2007, 8:54 AM
midmacross's Avatar
midmacross midmacross is offline
I'm a squirrel...
 
Join Date: Dec 2002
Location: Puebla de los Angeles
Posts: 789
Bueno, saliendome un poco del tema al ver la maqueta de volumen de Torre Reforma y como el foro esta algo muerto y no ha habido renders ni nada de info de Torre Reforma, estoy haciendo un modelo en Sketchup basandome en la maqueta presentada:





Aun le faltan detalles, espero sus opiniones al respecto

__________________
And so I’m, a squirrel, and you’re not!, how pathetic you are.
So I’m, a squirrel, and you’re not!, you’re just human, how pathetic you are.
You don’t have a fluffy tail, you don’t have squirrelly wrath.
You just build to destroy, while I collect some nuts and you all suck!

Copyright Jonathan Ian Mathers. Visit: www.illwillpress.com

Last edited by midmacross; Apr 20, 2007 at 9:48 AM.
Reply With Quote
     
     
  #52  
Old Posted Apr 20, 2007, 3:26 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by midmacross View Post
Bueno, saliendome un poco del tema al ver la maqueta de volumen de Torre Reforma y como el foro esta algo muerto y no ha habido renders ni nada de info de Torre Reforma, estoy haciendo un modelo en Sketchup basandome en la maqueta presentada:





Aun le faltan detalles, espero sus opiniones al respecto

Uhh, excelente!! Nos da una idea magnífica de cómo sería, me agrada mucho el diseño. Pero te equivocaste de thread, este edificio no se construiría en Santa Fe sino en Reforma centro.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
  #53  
Old Posted Apr 21, 2007, 7:59 AM
midmacross's Avatar
midmacross midmacross is offline
I'm a squirrel...
 
Join Date: Dec 2002
Location: Puebla de los Angeles
Posts: 789
Sip, es que con toda la confusion de que si es Torre Reforma en Santa Fe o si es Torre Santa Fe en Reforma pues me enrede... Como sea, ya coloque la imagen del modelo terminado en el "TheUltimateMexicoCity..."
__________________
And so I’m, a squirrel, and you’re not!, how pathetic you are.
So I’m, a squirrel, and you’re not!, you’re just human, how pathetic you are.
You don’t have a fluffy tail, you don’t have squirrelly wrath.
You just build to destroy, while I collect some nuts and you all suck!

Copyright Jonathan Ian Mathers. Visit: www.illwillpress.com
Reply With Quote
     
     
  #54  
Old Posted Apr 21, 2007, 1:11 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by midmacross View Post
Sip, es que con toda la confusion de que si es Torre Reforma en Santa Fe o si es Torre Santa Fe en Reforma pues me enrede... Como sea, ya coloque la imagen del modelo terminado en el "TheUltimateMexicoCity..."

Todo se debió a que una reportera del Reforma aparentemente confundió dos proyectos y salió con que Torre Reforma estaría en Santa Fe, cuando en Santa Fe se iba a desarrollar otra cosa, cuando los demás medios reportaron otra cosa, pero pues la influencia del Reforma es tan grande que causó revuelo hasta con los colonos de SF que ya se iban a organizar para impedir el proyecto.
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:15 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.