HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #21  
Old Posted Sep 4, 2008, 8:38 PM
ALVARO MARDONES ALVARO MARDONES is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 88
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Reply With Quote
     
     
  #22  
Old Posted Dec 14, 2008, 10:52 PM
Chanchamayo Chanchamayo is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 22
Quote:
Originally Posted by ºantofaskyº View Post
Eso es el master plan, en la nueva seccion que estan construyendo pondran unas 6 mangas como mucho, no entiendo porque este tipo se empeña en mentir.
No miente, yo soy peruano, y si mentirìa tambien le dirìa q es un mentiroso y no gana nada con eso, yo siempre leo noticias de Perù, y de diarios muy importantes como el comercio y la repùblica, y en elcomercio.com.pe lo leì, y me pareciò muy bueno, pero para q le digas q miente, leiste noticias?? o crees q un diario de tu paìs tendrà mas credibilidad q la de mi paìs cuandos e refieren a nuestros asuntos, pero bueno, si eso es lo q tu deseas de mi paìs, nose q pretendes , bueno dejo el asunto aqui.
Reply With Quote
     
     
  #23  
Old Posted Dec 14, 2008, 11:01 PM
Chanchamayo Chanchamayo is offline
Registered User
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 22
Quote:
Originally Posted by bouvierxtrm View Post
que pedo con su discusion infantil entre el peruano y el chileno, aun despues de mas de 100 años no pueden superar la guerra del pacifico?¿?
yo creo que tanto el peruano como el chileno mienten con tal de hacer quedar bien a sus paises, dejemoslo en que el peruano es un presumido por nada, y el chileno un envidioso venido a menos
Esta noticia es verdadera, yo no soy de mentir porq mi paìs kede bien, soy veraz siempre, porque se q no gano nada mintiendo, esta noticia yo lo leì y de el diario màs prestigioso y veraz del paìs, y no todos los peruanos hablamos mal de los chilenos, son pocos, anda a Perù, y lo comprobaràs, yo no escuchaba a mis amigos decir algo malo de Chile solo cuando hablan algo en contra nuestro o se inventan algo, o como amenzarnos, como lo hizo un ministro chileno, q dijo q si el Perù sigue con el tema limìtrofe(marìtimo), sus FF.AA estaban preparadas para atacar. Yo lo escuche de su propia voz,no en vivo, en las noticias, y no miento, yo se q la presidente nos tiene mucho cariño de ella nunca escuche nada malo a nuestro paìs, hasta sabe cantar el himno nacional, pero asì son las cosas, hay gente desubicada, q kiere pelear y no demuestra cultura, y no somos todos, tampoco, creo q todos los chilenos hablen mal, de Perù, y si algun momento me enojo de algun comentario chileno no es por la Guerrra del Pacìfico, eso para mucha gente la mayorìa dirìa , kedo en el pasado, pero al peruano le molesta cuando alguien se mete con el Perù, sea quien sea. Como cuando una modelo argentina dijo, q la habìan insultado al decirle:NEGRA PERUANA.
o que Angie Cepeda diga:la prensa peruana es patètica. Hay cosas , o como Chavez se kiera entrometer en nuestro paìs, igual con Evo Morales. Osea el asunto no es con Chile o con alguien en especial, al menos yo trato de verlew un punto en especial, una persona o grupo, no como paìs, porque no todos tienen q pagar los platos rotos de los demàs.
Reply With Quote
     
     
End
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina
Forum Jump


Thread Tools
Display Modes

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:14 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.