HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #341  
Old Posted Jun 24, 2009, 4:17 PM
Mario&Bros's Avatar
Mario&Bros Mario&Bros is offline
M O R E L I A
 
Join Date: Jun 2008
Location: Morelia-Qro
Posts: 141


Yo comparto la misma idea, el techo como que tiene algo no me gusta, se ve medio feo; y en general toda la plaza se ve como que la hicieron a la ligera a la ahi se va, tal vez me supongo que por los costos o por el tiempo de construcción,...
Reply With Quote
     
     
  #342  
Old Posted Jun 24, 2009, 5:25 PM
MV78's Avatar
MV78 MV78 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Location: Morelia Michoacan
Posts: 13
A mi no me parece de ciudad chica, mas bien creo que se ve simple porque todavia no abren los locales y se ve algo vacia, aparte falta que abran el ultimo nivel donde se supone que va estar el area de comida, y luego que abran el sangrons, animo compañeros
Reply With Quote
     
     
  #343  
Old Posted Jun 24, 2009, 7:10 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
ahi les va otra; en donde antes estaba la HONDA "monarca", sobre AV Acueducto,se construira una torre de 12 niveles para la PGR..........
Reply With Quote
     
     
  #344  
Old Posted Jun 24, 2009, 9:53 PM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Bien por la torrre, cuanto mas haya mejor, lo malo es lo que va a albergar puro corrupto y secuetrador en su trabajo de la mañana, ojala lleguen mas torrecitas asi de 12 a 16 niveles a la ciudad, por algo se empieza .
Reply With Quote
     
     
  #345  
Old Posted Jun 27, 2009, 5:09 AM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Por cierto se me pasò preguntar ¿que pasò con krispy kreme? no lo vi en liverpool, ¿si va a estar o ya siempre no?
Reply With Quote
     
     
  #346  
Old Posted Jul 4, 2009, 12:02 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
por cierto tambien llega a las americas: TAF The Athlete's Foot, buena tienda de articulos deportivos (zapatos) ..................
Reply With Quote
     
     
  #347  
Old Posted Jul 4, 2009, 12:19 AM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
En El Foro Vecino, Se Esta Promoviendo Una Reunion De Foristas De Morelia, Si Se Hace Para Fines De Este Mes, Cuenten Con Un Tour Por La Obra De Paseo Morelia, Por Mi Cuenta........................saludos !!!!
Reply With Quote
     
     
  #348  
Old Posted Jul 16, 2009, 3:42 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
otro hotel para ALTOZANO!!!!

se acaba de firmar el acuerdo para construir el HILTON GARDEN INN EN "ALTOZANO"........................la obra inicia en unos meses, se planea concluirlo en 14 meses, sera categoria 5 estrellas (B CLASS)..............
Reply With Quote
     
     
  #349  
Old Posted Jul 16, 2009, 3:52 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
En El Foro Vecino, Se Esta Promoviendo Una Reunion De Foristas De Morelia, Si Se Hace Para Fines De Este Mes, Cuenten Con Un Tour Por La Obra De Paseo Morelia, Por Mi Cuenta........................saludos !!!!

BUENO.....................a quien le interese el tour por la obra, para el proximo mes, me pueden enviar un mp y nos programamos en fecha y hora. de preferencia para los primeros 15 dias de agosto, para asi ya poder ver un mayor avance, pendientes!!!
Reply With Quote
     
     
  #350  
Old Posted Jul 17, 2009, 4:40 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
una mas para "LAS AMERICAS"

en el segundo nivel(3er PISO) al lado de LIVERPOOL, grupo ALSEA instalara CPK.............

http://www.cpk.com.mx/index.html..........:notacrook:
Reply With Quote
     
     
  #351  
Old Posted Jul 17, 2009, 4:43 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Que bien que siguen llegando tiendas a pesar de la ola de violencia que desafortunadamente vive el Estado
Reply With Quote
     
     
  #352  
Old Posted Jul 18, 2009, 12:19 AM
CityRanch CityRanch is offline
Registered User
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 96
^^ la vida sigue, no decaer ante estas situaciones

Manavion, mañana en la reunión platicamos lo del tour salu2
Reply With Quote
     
     
  #353  
Old Posted Jul 18, 2009, 7:05 AM
arasso's Avatar
arasso arasso is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 54
Hola a todos,tengo una duda. Que es lo que están constuyendo acá por mi casa, pasando quinta caporales llendo hacia san miguel del monte,yo le veo cara de fracc. lo que me impresiona es la velocidad que lleva el proyecto



Saludos
Reply With Quote
     
     
  #354  
Old Posted Jul 20, 2009, 4:47 PM
Nosivad Nosivad is offline
BANNED
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 375
Bien, California Pizza Kitchen es bueno y diferente al tipico burguer pig o vomito's pizza de todas las areas de fast food de centros comerciales del pais, ojala pongan tiendas algo diferentes ahi adentro porque en los alrrededores de plaza las americas ya hay todo eso (mcdonald's, subway, pizza hut, domino's, burger king, kfc, oriental wok-supersalads, sushi ito; etc.).
Lo que falta es carl's junior, california pizza kitchen, krispy krene doughnuts o dunkin' donuts, cinnabon, papa john's pizza, popeye's y franquicias de esas ojala no salgan cn lo mismo de siempre, pero CPK ya es un buen comienzo.
Reply With Quote
     
     
  #355  
Old Posted Jul 20, 2009, 6:30 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
Quote:
Originally Posted by arasso View Post
Hola a todos,tengo una duda. Que es lo que están constuyendo acá por mi casa, pasando quinta caporales llendo hacia san miguel del monte,yo le veo cara de fracc. lo que me impresiona es la velocidad que lleva el proyecto



Saludos
es un fraccionamiento de ORGANIZACION RAMIREZ/CITELIS
Reply With Quote
     
     
  #356  
Old Posted Jul 20, 2009, 6:35 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
Quote:
Originally Posted by Nosivad View Post
Bien, California Pizza Kitchen es bueno y diferente al tipico burguer pig o vomito's pizza de todas las areas de fast food de centros comerciales del pais, ojala pongan tiendas algo diferentes ahi adentro porque en los alrrededores de plaza las americas ya hay todo eso (mcdonald's, subway, pizza hut, domino's, burger king, kfc, oriental wok-supersalads, sushi ito; etc.).
Lo que falta es carl's junior, california pizza kitchen, krispy krene doughnuts o dunkin' donuts, cinnabon, papa john's pizza, popeye's y franquicias de esas ojala no salgan cn lo mismo de siempre, pero CPK ya es un buen comienzo.
VIENEN VARIAS DE LAS QUE MENCIONAS !!

algunas en LAS AMERICAS y otras mas en PASEO, te falto mencionar algunas que ya estan confirmadas para MORELIA:

TGI FRIDAY'S
WENDY'S
USA WING'S
TACO INN
J. ROCKET'S
Reply With Quote
     
     
  #357  
Old Posted Jul 20, 2009, 11:55 PM
arasso's Avatar
arasso arasso is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 54
Quote:
Originally Posted by MANAVION View Post
es un fraccionamiento de ORGANIZACION RAMIREZ/CITELIS
gracias por la respuesta, ahora. què no se supone que esta parte del sur de la ciudad son desarrollos de grupo fame??



saludos
Reply With Quote
     
     
  #358  
Old Posted Jul 21, 2009, 4:38 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
Quote:
Originally Posted by arasso View Post
gracias por la respuesta, ahora. què no se supone que esta parte del sur de la ciudad son desarrollos de grupo fame??



saludos
checa en el sitio de CITELIS y en desarrollos habitacionales y fraccionamientos, aparece este desarrollo..............los RAMIREZ ya se dieron cuenta que "pinta mas ESTAR CERCA DE ALTOZANO " que en su complejo "TRES MARIAS"
Reply With Quote
     
     
  #359  
Old Posted Jul 21, 2009, 5:06 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
NOTICIAS:

pues sigue el explosivo crecimiento HABITACIOANL Y COMERCIAL en la zona TREBOL/AEROPUERTO

en breve se inicia la construccion de dos nuevas PLAZAS COMERCIALES en la zona(la tercera ya existe, Plaza los Sauces, con una bodega Aurrera); los nuevos complejos comerciales estaran:
1) el primero muy cerca del trebol rumbo a Salamanca/Aeropuerto(libre) con 6 cines, locales comerciales, Gasolinera y Soriana(no se que formato y que sera la cuarta tienda de la cadena en la cd)

2)otra mas, muy cerca del Aeropuerto Internacional, con 4 cines, locales, un restaurante California (tercero en la cd) y un MEGA (el tercero en Morelia)
Reply With Quote
     
     
  #360  
Old Posted Jul 21, 2009, 5:07 PM
MANAVION MANAVION is offline
BANNED
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 2,814
Licitan puente vehicular

Sergio Lemus / La Voz de Michoacán

Licita el Ayuntamiento de Morelia la primera etapa del megapuente vehicular que conectará la calle Guadalupe Victoria para descender y comunicar con la avenida de Torreón Nuevo al noreste de la capital. La obra es parte del Programa de Obra Convenida entre estado y municipio; se pide a las empresas del ramo construcción interesadas en inscribirse antes del 22 de julio del presente año.

La inversión estimada para la construcción de este puente vehicular, que atravesará el libramiento norte de la capital del estado, será de 35 millones de pesos por parte del gobierno del estado y el Ayuntamiento de Morelia.

La obra está programada para comenzar a ejecutarse el 1 de agosto de 2009 y la fecha estimada de terminación es para el 28 de noviembre de este mismo año, por lo que el plazo de ejecución de los trabajos de la obra vial es de 120 días naturales después de su fecha de arranque. Esta vialidad es una alternativa vial y desfogará el tráfico vehicular que entra y sale de la capital, que circula de la carretera federal que inicia en la salida a Salamanca, se calcula que pasan 60 mil automóviles a diario por este tramo carretero.

Asimismo, el puente vehicular Guadalupe Victoria-Torreón Nuevo beneficiará a 20 colonias aledañas de Morelia y el municipio de Tarímbaro. Esta ampliación de la calle Guadalupe Victoria es parte del paquete de obras viales del municipio de Morelia que anunció el presidente municipal Fausto Vallejo Figueroa y que desde el año pasado esta vialidad era una de las prioridades de esta administración para su construcción.

La Secretaría de Obras Públicas municipal de Morelia lanzó desde el pasado 16 de julio la apertura de la venta de las bases de la convocatoria para inscribirse para competir por esta nueva obra vial. De acuerdo al número de licitación SOP/DO/704LP/OCE/09 la venta de las bases se cerrará hasta el próximo miércoles 22 de julio del año en curso.

El secretario de Obras Públicas, Luis Manuel Navarro Sánchez precisó que por tratarse de la apertura de una vialidad, la primera etapa consiste en hacer la prolongación de la calle Guadalupe Victoria de la parte de infonavit Loma Bonita al barranco de cantera donde iniciará la construcción de un puente vehicular que descenderá por la avenida Torreón Nuevo y que comunique en menor tiempo a los habitantes de estas colonias de Morelia y de los fraccionamientos de Tarímbaro.

De acuerdo a la convocatoria de la licitación pública la obra que se requiere hacer es la construcción de la prolongación del camino de la calle Guadalupe Victoria y puentes que inicien con el descenso de la vialidad a Torreón Nuevo. Los constructores deberán de contar con un capital contable requerido de 6 millones de pesos en esta primera etapa.

Después del cierre de inscripción por la compra de las bases de participación, el jueves 23 de julio se hace una visita al lugar donde se desarrollarán los trabajos de la obra, ese mismo día los constructores participantes asistirán a una junta de aclaraciones de las dudas con respecto al desarrollo de esta nueva vialidad.

El 27 de julio se hace la presentación de las proposiciones de cómo se desarrollará la obra y la apretura técnica, luego el 29 de julio se abre el acto de la apertura económica y el fallo de la licitación se programa que sea el 31 de julio. La obra comenzará a ejecutarse el 1 de agosto de 2009 y la fecha estimada de terminación es el 28 de noviembre de este mismo año, por lo que el plazo de ejecución de los trabajos de la obra vial es de 120 días naturales después de su fecha de arranque.

Cabe señalar que el presidente municipal Fausto Vallejo Figueroa ha propuesto construir una biblioteca virtual en los terrenos aledaños donde se construirá la prolongación de Guadalupe Victoria en Loma Bonita, con el objetivo de que niños y jóvenes de las colonias circunvecinas tengan un espacio de formación en informática y de recreación.

Copyright 2008 La Voz de Michoacán
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 9:01 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.