HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México


 

 
Thread Tools Display Modes
     
     
Prev Previous Post   Next Post Next
     
     
  #1  
Old Posted Apr 21, 2007, 7:21 AM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Exclamation RENDERS!!: Punta Santa Fe 2, Reforma Capital y City Santa Fe

Pues qué les cuento, que Gicsa actualizó su sitio, y cada vez que lo hace para mí es día de fiesta.

Veamos lo que tenemos:

1. Un super proyectazo en Santa Fe, que si recuerdan se trata de Punta Santa Fe 2, ya lo habíamos visto hace varios meses en un anuncio de periódico. Por lo visto da un vistazo de lo que será además la nueva ampliación del Centro Comercial SF, y donde supongo se construirá la nueva tienda de Saks Fifth Av., además parece ser un complejo muy interesante, y la foto está de 10!! Santa Fe sigue vivo pero ahora en el ámbito de las oficinas corporativas!




2. Ya tenemos el rediseño de Capital Reforma, o mejor dicho el "no sabemos cuál es el diseño definitivo". Teníamos un render previo que la verdad a mí me gustaba mucho, el manejo de volúmenes me parecía interesante. Sin embargo, ahora tenemos dos diseños muy planos, noten que ambos renders son diferentes. Si me pidieran elegir uno, pediría el de la izquierda, llevo un rato contemplandolo e imaginando cómo se vería en Reforma y me empieza a gustar, además creo que el render está mejor acabado, sospecho que ese es el bueno. Sé que el diseño no es muy audaz y eso es un punto en contra, pero me gusta, el punto a su favor es que una de las torres sería más alta que R222, le calculo unos 120 metros con 25 pisos (+ PB= 26 niveles). Tendría un entrepiso bastante alto.



Aquí un render más grande.





Por último tenemos la confirmación visual de la Torre México en el sitio de Gicsa, ya conocíamos el diseño, ya se los había presentado, es de López Baz-Calleja. Bien hasta ahí. Tiene un videito de noche que pensé que era webcam pero no lo es, ya lo chequé de mañana:

Mirad aquí: http://www.gicsa.com.mx/portalmonito...cion=citystafe


__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.

Last edited by arkhagello; Apr 21, 2007 at 1:20 PM.
Reply With Quote
     
     
End
 
 
 

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > México
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:46 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.