HomeDiagramsDatabaseMapsForum About
     

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería


Reply

 
Thread Tools Display Modes
     
     
  #61  
Old Posted Aug 8, 2008, 4:01 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
Esta foto es del Hotel "La Fusta" en Las Cañitas, la estatua está en la entrada del estacionamiento, está sin terminar, .....pero...que paren con las indirectas que la gente no entiende

__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #62  
Old Posted Aug 9, 2008, 9:05 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Les traigo muchos regalitos...Es que hoy estoy muy contento por primera vez en muchos meses me libere un poco de la presión que me angustiaba....

Algunos fotos artisticas...Disfrutenlas....A ver si les gusta ahora que anduve de viaje junte una cuantas.

P.D Confieso que odio los toros...Si por mi fuera cerraría esos circos romanos nunca entendido la tauromaquia, por eso me alegra muchisimo que lastimen severamente al torero. Sin embargo con la lente de la cam se puede hacer maravillas a poco no ?

Last edited by Rey_Arturo; Aug 9, 2008 at 9:20 AM.
Reply With Quote
     
     
  #63  
Old Posted Aug 9, 2008, 9:14 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645





El torero francés, Sebastián Castella, en la lidia a Paisano de 474 kilogramos de la ganadería Teófilo Gómez, la tarde-noche del domingo 27 de abril de 2008 en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, México.
Reply With Quote
     
     
  #64  
Old Posted Aug 9, 2008, 9:19 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
El arte de Uruapan Michoacán



Reply With Quote
     
     
  #65  
Old Posted Aug 9, 2008, 9:31 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Arturo, adoro esas vasijas... qué coloridos!!!!! Si hay algo que provoque alegría en el alma, es ver tanto colorido... En una época solía coleccionar atresanías de varios países... son hermosas!!
Si me permiten en la próxima tanda....que les muestre en este hilo...Será una sorpresa dedicada a nuestras amiga a mi suegra y Aledys en especial seguro les llenara de felicidad y alegría en la tanda siguiente...Pero tendrán que ser muy muy observadoras...Seguro que a pato y caro les agradará la siguiente tanda de regalos
Reply With Quote
     
     
  #66  
Old Posted Aug 9, 2008, 1:35 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Gracias, Arturo!!!!!!!! Cómo nos mimas!!!!!!

Me encantó la de la Plaza de Toros!!!!!! Geniales, las fotos en el momento justo, oleeeeé!!!!!

Y te cuento lo que me pasa con las corridas de toros... en realidad me dá mucha tristeza que se sacrifique así a un animal, de forma tal vez cruel y hasta como que se lo provoca para que se enfurezca...
Y tampoco me gusta lo de San Fermín... la suelta esa de toros dónde algunos "gilipollas" se ponen a correr delante del toro creyendo que es sólo una vaca con cuernos: sobre todos los extranjeros. (a esta ultima la considero la "venganza del toro")

PERO: lo de las corridas encierra tradiciones... es impresionante!!! El tiempo que viví en Sevilla las veía por tele, como quien mira un partido de fútbol... al principio decía "qué horror, quién puede ver ésto por tv???... pero me terminaron enganchando!!
Quién es torero es casi como de la realeza allí. Es pertenecer a una casta diferente, superior... Aby seguramente podrá explicarnos o contarnos más... al igual que tu.
Todo un ritual... y esa mística... creo que eso me llamó la atención. (además de lo guapos que son algunos...)

Qué bonitos esos platos y ese cuadro de la mujer pintando... me gusta mucho pintar, lo hago para las tareas de Plástica de mis hijos!!!!! (la últina vez le "hice" un Kandinsky... )

Es como un cable a tierra... pincel-agua-témperas
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #67  
Old Posted Aug 9, 2008, 6:33 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Hay que tener los huevos bien puestos para bancarse que se te venga encima un energúmeno con cuernos de 500 kilos.
Muy buenas Rey.
Reply With Quote
     
     
  #68  
Old Posted Aug 9, 2008, 6:49 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Aquí les dejo una foto que tomé el día de hoy.

Reply With Quote
     
     
  #69  
Old Posted Aug 9, 2008, 10:07 PM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Gracias, Arturo!!!!!!!! Cómo nos mimas!!!!!!

Me encantó la de la Plaza de Toros!!!!!! Geniales, las fotos en el momento justo, oleeeeé!!!!!

Y te cuento lo que me pasa con las corridas de toros... en realidad me dá mucha tristeza que se sacrifique así a un animal, de forma tal vez cruel y hasta como que se lo provoca para que se enfurezca...
Y tampoco me gusta lo de San Fermín... la suelta esa de toros dónde algunos "gilipollas" se ponen a correr delante del toro creyendo que es sólo una vaca con cuernos: sobre todos los extranjeros. (a esta ultima la considero la "venganza del toro")

PERO: lo de las corridas encierra tradiciones... es impresionante!!! El tiempo que viví en Sevilla las veía por tele, como quien mira un partido de fútbol... al principio decía "qué horror, quién puede ver ésto por tv???... pero me terminaron enganchando!!
Quién es torero es casi como de la realeza allí. Es pertenecer a una casta diferente, superior... Aby seguramente podrá explicarnos o contarnos más... al igual que tu.
Todo un ritual... y esa mística... creo que eso me llamó la atención. (además de lo guapos que son algunos...)

Qué bonitos esos platos y ese cuadro de la mujer pintando... me gusta mucho pintar, lo hago para las tareas de Plástica de mis hijos!!!!! (la últina vez le "hice" un Kandinsky... )

Es como un cable a tierra... pincel-agua-témperas
Asi parece ser que la tauromaquia es una tradición que tenemos bien arraigada los mexicanos...Bueno con decirte que esa costumbre la tenemos bien metida desde 1524. Ahora cosa curiosa lo de los san fermines no solamente se dan en España, en México se tiene esa misma costumbre pero aca es en Huamantla en Tlaxcala, Xico en Veracruz, y antes en San Miguel de Allende pero parece que ya no se celebra según tengo entendido... Es como las morismas que tanto en España como en México celebramos la representación de la guerra de moros v.s cristianos.

Como último dato la plaza de toros mas importante en el mundo taurino son la plazas de las ventas en España obvias razones junto con la monumental plaza de toros México que esta en el D.F la mas grande en el mundo le caben 41.262, mil espectadores. Pero ha llegado a juntar en las corridas mas importantes de 45 a 48 mil espectadores seguidores de la fiesta brava como le dicen acá. Aunque cosa curiosa en el D.F no se siguen tanto pero en el interior del pais

Last edited by Rey_Arturo; Aug 9, 2008 at 10:18 PM.
Reply With Quote
     
     
  #70  
Old Posted Aug 9, 2008, 11:21 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by SottoVoce View Post
Esta foto es del Hotel "La Fusta" en Las Cañitas, la estatua está en la entrada del estacionamiento, está sin terminar, .....pero...que paren con las indirectas que la gente no entiende

Qué sutiles!!!!!
Igual la escultura me gusta, parece una Sailor Moon!!!!

Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Aquí les dejo una foto que tomé el día de hoy.

Muy buena, Dieguito!!! La pusiste en el grupo de flickr??
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #71  
Old Posted Aug 9, 2008, 11:22 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Satamente!! es increíble, pero cuando hosteas allí la foto no pierde ni un gramo de calidad. Pasa que el upload es lentísimo.

Después te tengo que pedir asesoramiento de cómo se comparten las fotos y esas cosas. Porque no se nada de eso.
Reply With Quote
     
     
  #72  
Old Posted Aug 9, 2008, 11:52 PM
SottoVoce's Avatar
SottoVoce SottoVoce is offline
Milanesas para todos
 
Join Date: Aug 2008
Location: Las Cañitas
Posts: 1,955
^^que buena foto esa kuza, es el puente de Jumbo? parece que anduviste pateando el bario hoy eh !!
__________________
Scuderia Ferrari
Reply With Quote
     
     
  #73  
Old Posted Aug 9, 2008, 11:55 PM
Kuzamama's Avatar
Kuzamama Kuzamama is offline
Siamo tutti mafiosi.
 
Join Date: Jul 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,295
Exacto Sotto. Quería hacer un hilo sobre el parque lineal pegado que va desde Libertador a Santa Fe. Por la Av. Bulrich.
Reply With Quote
     
     
  #74  
Old Posted Aug 10, 2008, 12:02 AM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by Kuzamama View Post
Satamente!! es increíble, pero cuando hosteas allí la foto no pierde ni un gramo de calidad. Pasa que el upload es lentísimo.

Después te tengo que pedir asesoramiento de cómo se comparten las fotos y esas cosas. Porque no se nada de eso.
Qué raro, a mí me las carga super rápido, más que Photobucket o ImageShack!!!!!
Y si, no pierden calidad...

Lo que necesites, Dieguito!!! Si lo sé, lo comparto!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #75  
Old Posted Aug 10, 2008, 12:57 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Un par de hace muchos años....
Mias.








Totu
Reply With Quote
     
     
  #76  
Old Posted Aug 10, 2008, 12:59 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
Un pasado escultural....



Reply With Quote
     
     
  #77  
Old Posted Aug 10, 2008, 7:53 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Totu y Arturo!!! Me encantaron ésas!!!!!!!!

Les dejo ésta, inspirada en una foto del tío Ralph Gibson ... les recomiendo entrar a su page:http://www.ralphgibson.com/

Me fascina su trabajo...



Esta foto fue tomada en la vereda que está al frente del Patio Olmos, donde están esos locales comerciales tan lindos
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote
     
     
  #78  
Old Posted Aug 13, 2008, 2:51 AM
Rey_Arturo's Avatar
Rey_Arturo Rey_Arturo is offline
Ciudad de los Palacios
 
Join Date: Feb 2008
Location: Madrid España /Distrito Federal México
Posts: 645
me da gusto que te haya agradado...las fotos.....!!!!! suegra....en el cambio de pagina les tengo preparados unos regalitos fantasticos por cierto las mujeres tendran que ser muy observadores a ver si adivinan que es...
Reply With Quote
     
     
  #79  
Old Posted Aug 13, 2008, 4:11 AM
arielo's Avatar
arielo arielo is offline
Director de Cine
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 71
Mucho arte del bueno por aca!
Reply With Quote
     
     
  #80  
Old Posted Aug 13, 2008, 7:39 AM
Aledys's Avatar
Aledys Aledys is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,911
Se pasaron todos con las fotos que sacan, che Son de colección - me puedo guardar algunas?
Reply With Quote
     
     
This discussion thread continues

Use the page links to the lower-right to go to the next page for additional posts
 
 
Reply

Go Back   SkyscraperPage Forum > Regional Sections > América Latina > Argentina > La Tanguería
Forum Jump



Forum Jump


All times are GMT. The time now is 3:24 AM.

     
SkyscraperPage.com - Archive - Privacy Statement - Top

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.