View Single Post
  #90  
Old Posted Mar 12, 2010, 2:10 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
My God!! Acá le estoy preguntando a mi marido si se animaría a hacerlo y me dice que sí, que mañana mismo. Impresionante, Totu!!! Me acuerdo que hace poco vi un episodio del programa británico "Top Gear" en el que cruzan de Bolivia a Chile, y también, son caminos así, impresionantes y sin barreras de contención, si viene alguien de frente incluso, estás frito. Cómo hacen los vehículos de gran envergadura?

Qué vistas!!! Y vos sacando fotos???
Sacaba fotos... sí! Confieso! Jaja!

Pero en general no es un camino que uno siente que está en peligro... es muy transitado por turismo y transporte de cargas, y por ello está en muy buen estado, especialmente en el lado argentino.
Del lado chileno tiene los problemas que dije en otro post anterior, pero solo el primer tramo desde la frontera (el más difícil). Anímense y luego se van a Viña y Santiago con el holando!


Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Totu:
Me encantó !!!!!! ¡Qué fotos!
¡Y aquí... haciendo un paralelismo con tus frases en el thread de Ushuaia digo: La montaña de la primera foto tiene forma de templo tailandés! Jajajaja.
Me gustan estas fotos con el "otro" sol. Ahora una pregunta: Hay un lago o laguna en el costado derecho de las últimas dos fotos con el agua amarronada?
Tal cual decís vos, el comparar los ómnibus de dos pisos y los camiones con la grandiosidad del paisaje lo agiganta, y te digo que la cuarta foto con las sillas de elevación me gustó mucho; y no creo estar errado que de esos lugares fueron sacadas las últimas dos fotos ¿Es así?
Lindo para manejar por ahí!

Saludos
No te equivocaste en lo que señalás de donde saqué las últimas fotos!!! Muy observador! Y además voy mostrando las imágenes en el orden en que las iba sacando (en la medida de lo posible).
El cerro en el frente también tiene un aire a templo oriental!!! (parece que tomás pastillas del mismo color de las que tomo yo! Jajaja)

Hay una laguna por allá abajo, pero me parece que era artificial, un pequeño dique que quizá necesitaban ya que muchos tramos de este camino, del lado chileno, están en obras.
Gracias por seguir el viaje conmigo!


Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Totu, me parece a mí o a Nico le dura todavia la resaca de los mojitos???? Templo Tailandes....

Impresionantes esas fotos... y las montañas, sobre todo del lado chileno, las veo mas espectaculares!!!!!!!!!! Por Dios que pequeños somos!!!!!!!!!!! sobre todo al ver el tamaño de los camiones... si casi no se ven... pero sos un peligro!!!!!!!!!!!!!!! sacando fotos y manejando por esos caminos más que sinuosos, todo al mismo tiempo!!!

Lo que dicen del cansancio en la montaña es cierto... el cuerpo lo siente... por nuestra experiencia, la primera vez que fuimos a Copahue a Silvio le subió la presión mal... siempre sube en la altura, y si sos hipertenso como en el caso de el peor... Y el año pasado al subir el volcán, el guía decia a cada rato que si alguien se sentía como con taquicardia, parabamos... es un esfuerzo grande y encima los problemas que trae la altura.... pero que maravilla cuando se esta alla arriba!!!!!!!!!!!! ( y sobre todo sin haber subido en aerosillas)

Los cielos de las fotos me hicieron recordar los cielos de Neuquen... tan azules... maravillosos!!!!!

Quiero seguir en este maravilloso viaje!!! Te felicito Totu...
Sabía que te iban a gustar!
Yo nunca tuve problemas al punto de ponerme mal. Lo máximo, en Quito, (3000 mts) el primer día me comenzaron a doler tanto las piernas que ya no podía caminar! Me mandaron a descansar. Y lo que sí, siempre, apenas apurás un poco el paso, el corazón te late fuerte y sentís que por más que respires profundo , te falta el aire... pero son los primeros días, hasta que el cuerpo fabrica más glóbulos rojos!
Gracias por tus buenas palabras de siempre, Pato!
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote