View Single Post
  #27  
Old Posted Apr 8, 2009, 1:36 AM
cronicasportenas cronicasportenas is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 3
Sotto, está muy buena toda la información que aportás sobre los túneles de Buenos Aires.Te cuento que, al igual que vos, soy una apasionada por esta ciudad y me encanta descubrir cosas nuevas y a veces un tanto ocultas de Bs As. Trato de investigar todo lo que me llama la atención y luego lo vuelco, de una manera bastante personal en un blog que voy armando a medida que tengo un rato para escribir. Hace poco también estuve averiguando de los túneles de Bs As, fui a la manzana de las luces (que un poco me decepcionó ya que se ve muy poco de los túneles), busqué en internet info, pero nunca di con lo que escribiste. Mi novio, que es director de cine, y con quien tenemos un proyecto de filmar cortos en y de la ciudad, cayó en tus comentarios buscando información del galéon (una de las historias para en el galeón y en los túneles de Bs As, así que toda tu data nos viene bárbaro).
Nos gustaría, por otro lado, contactarte para ver si tenés más información que pueda ayudarnos para los cortos (nos basamos en "Misteriosa Bs As" de Mujica y en historias nuestras que ocurren en todas las épocas de la vida de Bs As). Te invito a recorrer mi blog que es: http://www.cronicasportenas.blogspot.com/
o directamente la casilla es cronicasportenas@yahoo.com.ar
Saludos y felicitaciones.

Last edited by cronicasportenas; Apr 8, 2009 at 1:50 AM.
Reply With Quote