View Single Post
  #134  
Old Posted Nov 8, 2010, 7:31 PM
hook_89's Avatar
hook_89 hook_89 is offline
Merodeador.
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 117
Ok, ahora si intentemos digerir esto, de entrada es complicado no hacer un análisis sin tomar en cuenta el diseño anterior, asi que lo haré, respecto al anterior, dado que es mas ancho genera el efecto óptico de ser de menor altura, en ese aspecto impone menos que el primer diseño.

Sin embargo corrige algo que fue criticado en el anterior, este si invita a entrar gracias a su acceso generoso y esa plaza en su interior, punto a favor para este nuevo diseño.

Hablando estéticamente me gusta mas este, de hecho creo que podría ser aun mas icono que el anterior ya que parece encajar mejor con su entorno, como dijeron se ve un poco mas "mexicano" a diferencia del anterior que tenia aires "dubaiesco".

En términos generales me quedo con este, por su mejor interacción con el entorno y el peatón, ademas del diseño, aunque el hecho de tener una base mas alta y ancha le resta "altura" por así decirlo dado el efecto óptico, algo similar a al WTC que por su anchura no aparenta su altura desde ciertos ángulos.

Eso si, a pesar de que aun no conocemos el diseño ganador, puesto que como ha señalado Bon esto aun no se define, de algo si estoy seguro y de acuerdo con el al 100%, estamos en el preangulo de lo que será el proyecto mas icono y emblemático en la historia de esta ciudad.

Los días de la Torre Mayor como el gran gigante y símbolo de la ciudad están contados.
__________________
Visit http://hook.myminicity.es/ind
Reply With Quote