View Single Post
  #17  
Old Posted May 11, 2009, 6:14 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Quote:
Originally Posted by santiaguin View Post
El edificio esta muy bien... realmente se hizo con buen gusto y ambicion. El problema? no hay vuelos. Hay mercado? claro que hay... una ciudad con un area metro de mas de un millon y medio de habitantes, y muchisimas empresas generan esa demanda.

La causa? la cercania con Buenos Aires, los altos costos de los pasajes aereos, la ineptitud de los que administran la terminal, la poca promocion que se hace desde las agencias de turismo, los altisimos costos que cobra el aeropuerto a las aerolineas para que operen, etc.

En fin... muchas gracias por el hilo, mas que completo, la terminal linda y moderna, hasta mas linda que la espantosa y venida a menos Ezeiza, pero sin muchos vuelos, y mal administrada.

La buena: ya tenemos el edificio, en algun momento las cosas van a mejorar y remontar. Yo viaje varias veces desde Fisherton y es muchisimo mas comodo que el fucking Tienda Leon que te pasea por todos lados.
Y "te faltó nombrar" la parada a mitad de camino de 15 minutos (léase: lo que tenga ganas el chofer) en San Pedro y su entrada superposeada.
Cuando vine de México me cansaron más esas malditas 4 horas desde EZE /y su paso previo por Aeroparque/Ros, que el viaje en avión.
Y NO HABLEMOS DEL PRECIO.
Pero pasa que cuando quise viajar a Salvador (Bahía) desde Rosario, me salía U$S 300 más caro que desde EZE. Por eso "juegan" con el precio.
O sea... (en esa oportunidad elegí desde Rosario con la GOL /en contra - porque es un verdadero desastre)

Fede: Impecables tus fotos, parecen renders. Muy lindas. Recuerdo que comí Y MUY BIEN en el restaurante del aeropuerto (no me acuerdo el nombre - bien vale hacerle propaganda, aunque según tus fotos, pareciera no funcionar más )

Santiaguín: Coincido con vos... supera con creces al horripilante (kiosco) EZE. Chiquito pero linda distribución, buen gusto, sobrio y hermosa terraza.

Un aeropuerto en el cual no puedas ver los aviones cuando despegan, es una covacha.

Saludos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote