View Single Post
  #292  
Old Posted May 18, 2010, 6:05 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Ariale... la San Patricio me encantó!!!! Lástima que se te hizo de noche y que no tenés más fotos, incluso de los vitrales( es algo que me fascina lo de los vitrales...), se ve que debe ser una linda capilla... y me gustó ese parque que tiene alrededor...

Me gusta la foto donde se ve el costado de la capilla (ala oeste), parte del parque y un banco para sentarse... debe ser un lugar de mucha paz en una ciudad con tanto movimiento como es Rosario...

No sé si tendrás alguna más... igual voy a ver si en Internet veo más, porque me gustó mucho!!!!
Abrazo desde Buenos Aires!!!

Es que siempre me agarra la noche. Ocurre que estaba funcionando con los "horarios" de verano y ahora oscurece más temprano y ese detalle no lo tuve en cuenta... son "arieladas" que me mando, ja,ja,ja!!! Por eso, este pasado domingo (anteayer) salí a las 12.30 del mediodía y obvio, tuve luz.
Veré qué puedo hacer... por ser PATRICIA me daré otra vez una vueltita por San Patricio durante el día pero las tomas serán casi las mismas. Dudo lograr fotografiar los vitrales, los cuales pueden apreciarse muy bien desde el interior.
Tal cual lo observaste... ese parque transmite una paz... Todo el entorno es así. Recuerdo ese verano y el curso, nos trataron muy bien aunque tengamos en cuenta que estaba dirigido a la colectividad irlandesa de Rosario. ¡¡¡ El 80% eran "pelirrojos" !!! Se notaba quién no pertenecía a dicha colectividad.
Bueno, la próxima no es tan vistosa pero posee una linda historia...
ABRAZO ENORME PARA VOS DESDE ROSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con cariño... ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote