View Single Post
  #46  
Old Posted Dec 5, 2010, 5:34 AM
PoL's Avatar
PoL PoL is offline
Registered User
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 358
BUENOS AIRES

Plaza Italia - Parque Lezama - diciembre 2010.. (sin fotos, puro bicing... jaja)

Siguen pasando casi todas las guasadas de las fotos de Eze y algunas otras cosillas mejoraron. Habia un par de garitas con las bicis nuevas de la ciudad. Perdon por no sacar fotos, pero en esos tramos creia que estaba en pleno Tour de France.. jeje.. con las 2 manos en el ritmo.

Inicio. Arrancando de Plaza Italia, tenes que llegar como sea a la rotonda de Plaza 3 de Febrero.. ninguna ciclovia desde las cuadras cirdundantes.
De ahi agarre por Av Sarmiento. En Libertador tenes para ir a la derecha o a la izquierda.
Primero fui por los bosques. Esta ciclovia no figura en la Red actual posteada, pero es una añeja ciclovia (que a veces muere, hay que buscarla) que se funde desde el Rosedal hasta los lagos, dando varias volteretas entre si. Ahi tome aire, volvi y encare la ciclovia Pro..

El tramo Libertador está bastante bien. Llegando a Retiro es un desastre. Desaparece. Se siguen los carteles azules SOBRE LA VEREDA que indican peatón/bici, dando la vuelta de la Plaza de la torre Inglesa para encarar Madero.

Alli, muy mal señalada en el cruce de Antartida Argentina, la ciclovia continua al lado de la via de Puerto Madero





Los tramos hasta Parque Lezama son confusos. Es un viboreo entre Madero, Paseo Colon y Azopardo con muchisimos tramos sin señalar, especialmente por el Luna Park.

Llegando a Parque Lezama, sobre Martin Garcia, en el medio de la ciclovia estaba la feria oOo.. doblando por Irala la ciclovia era ya de las reposeras familiares y las bandas.. No segui pero la conozco x el laburo. Muere en la cancha de Boca (me debo ver el tramo de Lamadrid). Es llamativo ver el rechazo a la ciclovía justamente en el barrio que le dio impulso politico a Maxri.

A la vuelta salte un par de cordones y me inmiscui en el maravilloso mundo de Puerto Madero. Alli encontre mi lomito con una Cristal bien helada..



La vuelta fue solo un tramite desde las darsenas de Puerto Madero.. y no hay alcoholemia que rompa las pelotas.. Es linda Buenos Aires carajo

Last edited by PoL; Dec 5, 2010 at 6:15 AM.
Reply With Quote