View Single Post
  #42  
Old Posted Jul 17, 2010, 3:19 AM
Totu Totu is offline
totu
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 2,249
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
El desorden generalizado tremendo (que va a provocar una obra de esa magnitud)... algo con lo que convivimos diariamente. Y que francamente me tiene HARTA.

La ciudad hecha un CAOS, nadie que planifique ni organice nada, los ciudadanos a la deriva, los paros PERMANENTES y las MOVILIZACIONES con sus cortes de calles y además todo cortado por las obras??... descontrol total... y lo que falta por hacer?

El precio del "boleto", que es algo primordial para que se haga la obra y los 30 años conviviendo con los inversores... El precio lo tiene que establecer el concejo deliberante, según eso se establecerá si se hace o no la inversión. Tienen elementos los concejales para establecer un precio conveniente? O será como lo del Tren Bala?



Acabo de mirar CON ATENCIÓN el trazado de las supuestas 4 líneas... DIOS!!!!!!!!!! son las calles más transitadas de la ciudad!!!! No quiero ni imaginarme esas avenidas de acceso al centro cortadas por las supuestas obras!
Claro, si fuéramos noruegos o finlandeses, no habría drama, porque sé que el estado tendría YA un plan alternativo para la circulación vehicular, pero no... es Córdoba y es desgobierno...
Bueno, Clau, hoy se afecta poco el tránsito de las avenidas debajo de las cuales se contruyen las nuevas líneas... Va todo por abajo... y más aún si usan tuneleras... así que no te preocupes.

Qué espectacular serían las 4 líneas en Córdoba!!!!

tOTU
__________________
Fotos de Totu en PanoRamio
Reply With Quote