View Single Post
  #88  
Old Posted Dec 15, 2009, 5:27 PM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
Hola gente!!Tanto tiempo!! Acá aparecí nuevamente y espero retomar un poco más seguido mi contacto con Uds. Gracias por los comentarios de las fotos. Monchi, buenísimo ese lugar, no lo conozco!Habrá q ir algún día.
Y como ví unos comentarios sobre la sequía (q eran de octubre...estamos en diciembre ya) y tb conforme a una pregunta q me hizo Nico el otro día..."Ya se llenó el lago de agua no???", acá van unas fotos q saqué el domingo 13/12 q anduve dando vueltas por el valle de Punilla. Son del Lago San Roque, sacadas desde la avenida Costanera de Carlos Paz. No hay agua!!!!! en su lugar crece un verde y tupido pastito! Hasta me enteré q han tenido q cerrar varios clubes náuticos de la zona. En fin, un horror!


Todo lo verde generalmente está cubierto de agua. Ésto es un brazo del lago donde desemboca el Río San Antonio, uno de sus principales afluentes.



En ésta se puede ver a la derecha dónde está el nivel del lago



Todas las casas q se pueden ver al fondo son las que habitualmente alquilan los personajes de la farándula que van a hacer sus espectáculos a Carlos Paz durante la temporada. La mayoría tiene hermosos parques con bajada al lago (al pasto ahora!!!)



Bajadas de un par de clubes náuticos o de pesca. Los barquitos están anclados en la hermosa pradera



El río San Antonio, con muy poca agua...



Los q tenían algún currito en torno al río o al lago ahora se están muriendo de hambre...Éstos son los famosos barquitos a pedal del río San Antonio



Sólo un hilo de agua corre por el cauce del río...



Esperemos q dejen de venir tormentas tan ruidosas para luego llover unos pocos milímetros y comience a caer agua como Dios manda así volvemos a tener nuestros lagos y ríos serranos bien lindos!
__________________
"Non calentarum...largum vivirum"

ARGENTINA ...PAÍS GENEROSO!!!
Reply With Quote