View Single Post
  #176  
Old Posted Sep 20, 2006, 1:32 PM
jesus1970's Avatar
jesus1970 jesus1970 is offline
PUERTO VALLARTA PARADISE
 
Join Date: Mar 2006
Location: PLAYAS DE HUANACAXTLE
Posts: 533
Quote:
Originally Posted by arnoldous
Ah carajo!!! jaja qué hace un cocodrilo por ahí....esas fotos tú las tomaste compadre jesús?? el peligro es eminente con un animal de ese tipo por las aguas marinas, de suerte que no había bañantes en la zona..al menos eso parece...

Pues ese cocodrilo ya en varias ocaciones a nadado por esas playas, las fotos las tome un dia que lleve a mi hermana y a mis sobrinos a que jugaran un rato en esa playa de la marina vallarta, en esa area hay un acceso publico con servicios, y no eramos los unicos q estabamos en esa playa, habia muchos visitantes algunos tan quitados de la pena por que ya lo habian visto antes y otros como yo, asombrados, tambien habia extranjeros q se hospedan en lo que es el BVG y hoteles de la marina que venian caminando por la playa, ese cocodrilo pertenece a la reserva del campo de golf de marina vallarta donde se encuentran, segun me dijeron los de proteccion civil existen alrededor de 20, pero este ya agarro la costumbre de salirse a nadar por la mañna y regresaba por la tarde, salia de la playa cruza el campo de golf y se interna en los manglares de la reserva q te mencione, ya en una ocacion retiraron a otro cocdrilo que hacia lo mismo hace algunos años,pero este ya que lo regresaban al manglar en la primera oportunidad volvia a salirse de alli, asi que optaron por llevarlo al cocodrilario del CUC y segun me dijeron haran lo mismo con este ya que en varias ocaciones han reportado a las autoridades que un cocodrilo anda por esa parte y resulto ser este q afortunadamente "desafortunadamente para mi hermana q es super aprensiva, nerviosa, neurotica, y todos los adjetivos que puedas imaginarte" nos toco ver y fotografiar, y nosotros mismo no dejabamos q se internara al manglar debido a que ibamos a la par de el por la playa fotografiandolo, me refiero a que el cocodrilo nadaba por la orilla iba y venia buscando un lugar para regresar al manglar pero ante la multitud de gente en la playa este no encontraba la manera de salir, fue hasta que llegaron los de proteccion que nos explicaron lo que hacia este animal y nos retiramos del lugar para permitir al animalito regresar a su habitat, desafortunadamente esto ocurrio ya cuando no habia las condiciones para tomar fotos, pero fue extraordinario verlo salir de entre las olas y correr hacia el pasto del campo de golf e internarse entre los arbustos del manglar.

Aqui una foto del lugar minutos antes de darnos cuenta de lo que habia en la playa, mi hermana, mi esposa, hija y sobrinos jugando.


Esta es una de las fotos ya que descubrimos al animal en la playa su expresion es reflejo evidente de lo que vio.


Este es uno de los inquilinos del hoyo 14 del campo de golf de la marina vallarta, al fondo el manglar donde se encuentran los demas cocodrilos por cierto muy bien alimentados, ya que el fideicomiso y la asociacion de inquilinos de marina vallarta se encargan de ellos.


Aqui se puede apreciar al fondo la gente que pasea por los alrededores viendo a estos animales, en el recuadro se alcanza a apreciar otro cocodrilo como el q esta en la foto anterior


Una de las ultimas fotos que pude tomar

Last edited by jesus1970; Sep 20, 2006 at 2:08 PM.
Reply With Quote