View Single Post
  #36  
Old Posted Nov 4, 2009, 8:59 PM
Horacio's Avatar
Horacio Horacio is offline
Esto tambièn pasarà...
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 83
Tiempo atràs, cuando ingresaba sin haberme registrado, y por lo tanto no podrìa responder, leì este thread sobre el Pasaje Seaver. Y notè que en general se manifestaba el dolor por la pèrdida de un rincòn excepcional de la ciudad.

Yo conocì el pasaje. Y en mi humilde opiniòn, no le encontrè ese encanto, que quizàs la nostalgia agrega a lo perdido. Las construcciones eran de calidad despareja, habìa si, algunas de buena calidad, otras no tanto...
Lo unico diferente era la escalera que salvaba el desnivel, pero que en sì misma no tenìa demasiado atractivo. Las barandas eran simples caños, (creo que eso se alcanza a notar en las imàgenes superiores).. en fin, nada especial. No tenìa la belleza de su par de la Calle Guido, casi Pueyrredon, por ejemplo...

Creo que el Pasaje La Piedad, a pesar del descuido (por lo menos el que yo recuerdo, no se si se mantiene asì), o el Rivarola, a pesar de su "horizontalidad sin quiebres" son, por lejos, màs interesantes y coherentes que el (para mì) "idealizado" Seaver.
__________________
SPERO LUCEM POST TENEBRAS
Reply With Quote