View Single Post
  #35  
Old Posted Nov 26, 2009, 4:29 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Gracias!!!!

Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Me gustó mucho el estilo de la IGLESIA ANGLICANA SAN BARTOLOME. Es preciosa!

La de la iglesia típicamente rosarina , la IGLESIA DE LOS MILAGROS parece un local netamente comercial , no tiene ni una ornamentación religiosa (excepto el cartel)... me llamó la atención.

Y un capítulo aparte la SOCIEDAD UNION ISLAMICA DE ROSARIO... me fascinan esas construcciones estilo árabes. Siempre me gustaron, son llamativas y uno a la distancia las identifica enseguida.
Frente al depto de mis padres hay una casita similar a ese estilo. Es una vivienda particular, pero NO CABEN DUDAS de que sus moradores son de origen árabe. Es una joyita, me encanta!

Gracias por toda la info y el laburo que hacés, Ariale!!! Un abrazo!
HOLA CLAUDIA!!!!! Muy agradecido por tus palabras y tu sincero reconocimiento. Sabés que es un trabajo que hago con mucho cariño y devoción. Con respecto a tu comentario sobre " apariencia de local netamente comercial", ocurre que ese tramo de calle Mitre es así: no hallarás otro tipo de construcción (como podés apreciar parcialmente en la foto). La Iglesia Anglicana es... hermosa! No hay otra palabra con cuál describirla. A mí también me gusta mucho la arquitectura musulmana: la combinación de figuras geométricas con línea curva resulta sumamente atractiva. Ojalá te gusten los dos próximos templos que publicaré: tienen el mismo nombre pero pertenecen a dos religiones diferentes y distan dos cuadras entre sí. Te mando un beso enorme y que todo siga mejor y mejor... ARIEL ALEJANDRO.
Reply With Quote