View Single Post
  #236  
Old Posted Dec 20, 2010, 8:53 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Quote:
Originally Posted by hook_89 View Post
Bueno, de entrada tengo que mencionar que es mucho mas de lo que esperaba de Teodoro, me gusta, aunque no me termina de impactar.

En la primer imagen luce muy bien, torres gemelas con un diseño sencillo pero elegante, lo que no termina de convencer es el acceso y miradores de la base, creo que esa es la parte que no termina de encajar al observarse desde el nivel de calle. Eso si, ya desde la perspectiva del usuario final probablemente sean espacios muy agradables tanto por la vista que darán así como la abundante vegetación.

Dejando de lado lo estético creo que esta propuesta es la que mas aporta en cuanto a la creación de espacios agradables al interior del mismo, ese es un punto a favor de la propuesta de Teodoro.

Saludos.


Jaja!, en ese punto creo que todos coincidiremos sin problema!

Me parece que a reserva de ver renders oficiales y mayores detalles, esta sería la mejor propuesta arquitectónica que haya logrado el arquitecto mexicano tras el proyecto de Arcos Bosques.

Coincido también en lo demás que comentas.
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote