View Single Post
  #74  
Old Posted Feb 23, 2009, 7:30 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by Taikonauta View Post
No son carneros, solo que no son boludos. Lo que proponés es, simplemente, impracticable. La extorsión a nivel internacional la puede hacer el más grande contra el más pequeño en situaciones limitadas, y vos sos el más débil, por lejos. No tenés con qué presionar. Conociendo a los ingleses, si hacés algo así van a poner un puente aéreo desde Gran Bretaña, publicitandolo como la "nueva Berlín", el faro de la libertad luchando contra la opresión y el totalitarismo. Y luego de unos meses, van a "comprar" a Chile, Brasil o algún otro. Vos pensás que es difícil de hacer? Ofrecele a los brasileños que toda la flota doméstica de British y otras sean Embraer y vas a ver lo rápido que corren. Y no lo hacen de malos tipos que son: en una situación similar pero al revés, VOS HARÍAS LO MISMO, y si me decís que no, es porque habla el fanatismo.

Volviendo al tema del thread, porque la verdad esto aburre, hay alguna novedad del Tronador I? Tenían que volver a probarlo, pero ni noticias.
Mhhhh.....los brazucas algo de orgullo nacional tienen (podriamos aprender), y lo del pobre flaco al que el MI-6 en el Tube le vació un cargador en el marote...eso todavía lo tienen atragantado...
Además quien habla de extorsión????Es simplemente un F-OFF gigante, que armen el puente aéreo (ya existe, lo hacen con los Tri-Star de la RAF) y que se arreglen con lo que tengan desde Britannia...
Pero teniendo a nuestros hermanos yoruguas abasteciendo las flotas pesqueras, sólo empezando por ahí, la cosa ya está jodida...y a eso apunta Alfajor con naciones carneras...parece que Chile entendió después de la humillación con lo de Pinocho....pero Uruguay desde la epoca de Rosas que hace estas lo mismo...y cada vez más...tanto que me dan ganas de probar el Tronador con una cabeza sucia sobre Punta....
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote