View Single Post
  #62  
Old Posted Feb 3, 2009, 6:47 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by Artyom View Post
Asi que estos tipos dejaron que un pais demente como Paquistan (con dictadura, sin instituciones, con una buena parte de la pobacion muy islamizada y con decenas de organizaciones terorista en su teritorio) que desarolle armas nucleares con misiles de mediano alcance y que ademas esta al bordo del conflicto nuclear con India. Y ahora todo el mundo observa el caos que esta reinando en esta "potencia" nuclear.

Pero a nosotros con democracia, con instituciones occidentales y sin enemigos reales no nos dejan desarollar este tipo de armas. Que se jodan...

Argentina tiene todo el derecho para tener armas de destruccion masiva para la defensa propia.
Creo que cundo seremos un poco mas furetes economicamente, hay que mandar a la m... a estos tipos y reactivar nuestro plan nucler para desarollar armas nucleres y almenos misiles de mediana distancia como fue Condor 2.

Pero por ahora hay reactivar al menos la FMA, y si no lo hacemos ahora en una decada no quedara ni un inguiniro de esta especialidad, y empezar desde cero siempre es mas dificil.




Taiko, también estoy de acuerdo con cosas que decís; el control del territorio es fundamental y el negocio de la puesta en órbita ni hablar....pero sí-sí-sí seríamos una amenaza; si bien no podemos desarrollar grandes vectores pulverizar Coventry, York o Camden Town (como me gustaría meter un par de cañitas tácticas en Fort Monckton, Stirling Lines o Northwood) con un par de cabezas, sí tenemos en radio de alcance a la futura fortaleza que servirá a EEUU y UK en un futuro no muy lejano para apropiarse de los recursos antárticos y posiblemente tirar una zarpazo hacia la Patagonia (Mount Pleasant)...
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote