View Single Post
  #9  
Old Posted Aug 16, 2009, 7:01 PM
longake's Avatar
longake longake is offline
Buenos Aires Lover
 
Join Date: Sep 2008
Location: Buenos Aires City
Posts: 12
Uy perdon me habia borrado de aca.

La policia Metropolitana recien se pone a la vanguardia. La tecnologia que le incorporan a los patrulleros, la tienen en otros paises desde hace anios. Yo que estoy en Iowa, EEUU (un estado agricola...no hay nada), tienen la mejor tecnologia.

Lo que no me gusta mucho, es el uniforme. Se copio de la policia de Londres. Despues me preguntaba porque el Meriva....y luego lei en algun lado que se eligio ese tipo de auto ya que es el mas acorde entre espacio-velocidad para abrir las puertas en caso de emergencia.



El diputado Oscar Moscariello dijo esto en su website:

Quote:
Ya tenemos 50 patrulleros de la Policía Metropolitana. Cada patrullero posee dos cámaras de seguridad, una en el guardabarro delantero y otra cerca del espejo retrovisor. La primera sirve para tomar lo que ocurre fuera del móvil y será de gran utilidad para captar la patente de un auto en caso de una persecución; mientras que la segunda es para registrar todo lo que ocurre dentro del patrullero.
Las imágenes se transmitirán en tiempo real a las centrales para que los jefes policiales y desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad puedan seguir cualquier evento.
Además tienen un sistema de GPS con el que se trazarán las rutas y además tienen sensores en el asiento trasero para detectar cuando llevan a un detenido.

La Policia Metropolitana ya posee 850 efectivos, 50 patrulleros y 50 móviles de investigación y 35 motos, comenzarán a actuar a partir del 1ro de octubre.
__________________
Caballito - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Indianola - Iowa - United States of America
Reply With Quote