View Single Post
  #10  
Old Posted Jan 31, 2011, 5:39 AM
Juanma1977 Juanma1977 is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 444
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
No sé con cuál quedarme, si con Adrogué o Mármol...

Juanma: un LUJO este hilo!!! A mí me recuerda un poquito a la zona de Argüello, donde yo me crié, era una zona de caserones muy parecidos a éstos y también de casaquintas... gracias por este laburo! Me encantó!!

Esas casas son BELLÍSIMAS...

Un beso


(porfa seguí subiendo fotos! )
¡¡Gracias, Claudita!! ¡¡Vos siempre tan cariñosa!! Tiene algo que ver con Argüello, es verdad. En esa zona he visto casonas muy parecidas a las de Adrogué.

Adrogué y Mármol están pegados, pero tienen ciertas diferencias. Adrogué es menos extenso pero más "parejo". En Mármol hay tres zonas bastante diferenciadas: la de la estación, barrio residencial con muchas y chalets ingleses, y el fondo de Mármol, barrio de clase baja e incluso marginal. En el medio de ambos, un "colchón" de clase media y media baja, pero de construcción más reciente.


Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
BRUTAL! Estupendo esto. Amo los hilos de barrios!

Tu primer hilo tópico, Juan! Complementi!
Deduzco que se trata de TU zona. Giusto?
Digamos que ERA mi zona. Hace años que no vivo en ella, aunque tengo ahí familia, amigos y muchos recuerdos. Voy siempre que puedo, aunque cada vez paso menos tiempo en Argentina, casi nada.

También López Murphy es adroguense.

Primer hilo tópico, sí señor. Les debo uno de Madrid. Y otro del barrio inglés de Temperley.

Quote:
Originally Posted by Artyom View Post
Pero que hermosas son estas casonas!!!

Exelente hilo, Yumad!!!
Gracias, Artyom
Reply With Quote