View Single Post
  #28  
Old Posted Jul 29, 2007, 4:24 PM
Chitabaca's Avatar
Chitabaca Chitabaca is offline
Registered User
 
Join Date: Apr 2004
Location: Puebla/DF.
Posts: 2,150
Para sugerencia a GrupoDahnos yo veria la posibilidad de hacer una plaza de acceso y que en algun piso de la torre exista algun museo fotografico de los ultimos 200 aƱos de mexico en foto, aunque bueno la foto lleva mucho menos pero, me refiero a hacer alguna espacio que sea publico, que sea lo suficientemente atractivo para que cuando la torre sea concluida la gente la adopte, porque sinceramente veo dificil que solo por el nombre la gente la tome como propia, ya que si no sera de poca ayuda llamaral bicentenario.

po otro lado tambien creo que deberian considerar aumentar unos 10 metros su estructura, ya que como lo han dicho, para el 2010 el edificio mas alto en america latina sera la Costanera center en santiago de chile, y medira 300mts, cabe destacar que la costanera esta por terminar su cimentacion, asi que ahi ustedes llevan ventaja, ya que aunque me imagino que ya se estan preparando los planos de cimentacion, aun podrian hacer algunas adecuaciones minimas.

310 metros no suena nada mal ademas , coincide con los numeros 2010, 310 jajaja osea que hasta se vera mejor.
__________________
Jamas te olvidaremos VICENTE FOX QUESADA aunque eso sea lo que tu mas desees.
Reply With Quote