View Single Post
  #65  
Old Posted Nov 26, 2005, 6:22 PM
egomezta egomezta is offline
Ing. Enrique Gomez
 
Join Date: Nov 2005
Location: Leon, Gto., Mexico
Posts: 17
Me pongo a sus ordenes para informacion

Soy el Ing. Enrique Gomez Tamez y los felicito por el esfuerzo que estan haciendo a fin de tener este foro sobre los edificios de Leon, y me pongo a sus ordenes a fin de complementar algo de informacion y fotos sobre Torres Cumbres ya que nosotros la construimos, sobre los edificios La Loma propiedad de Pulte (en av. Insurgentes) que estamos construyendo, y sobre el nuevo proyecto que estamos desarrollando para 2 torres de 23 niveles, asi mismo estamos trabajando en otras obras como el Boliche y pista de Hielo en Plaza Mayor. Y de paso les puedo dar informacion sobre Torre Andrade que fue construida por mi papa el Ing. Enrique Gomez Postlethwaite , en la cual no hay ningun problema de varillas contaminadas (para que no se distorcione en forma equivocada la informacion), el problema basico en Torre Andrade fue que se construyo en los años 80's y fue vendida bajo el regimen de condominio con aportaciones directas de los propietarios y ante la epoca de inflacion en esos años los recursos economicos se terminaron y la inflacion le gano a la inversion. Estoy a sus ordenes.

Last edited by egomezta; Nov 26, 2005 at 6:30 PM.
Reply With Quote