View Single Post
  #438  
Old Posted Dec 24, 2010, 2:58 AM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Ariale: Hace un tiempo... en esos momentos que la mente no tiene que pensar en las estupideces cotidianas y se permite disfrutar con otros pensamientos que parecen descolgados pero que en realidad son los más lindos porque son propios y no dependientes de, me hacía varias cuestiones sobre este thread, tu thread.
Bajé del bus y me topé con una iglesia y automáticamente se vino este hilo a la mente. En mi caso personal me has hecho identificarte en cada templo, este lugar en el cyberespacio es ya como un valor agregado que cada templo posee. Al ver cada iglesia de cualquier religión, me surje la siguiente pregunta: ¿Estará incluída este recinto en el thread? Hoy también crucé por un barrio que no estoy acostumbrado a visitar y vi una casa con un cartel "avisando" de que era un templo. O sea... luego de SEGUIR el thread, la palabra templo dejó de significar una iglesia con forma de iglesia ¿Me explico? Jajaja. Todo se diversificó, muy bien. Es innegable -y no solo en mi caso- que hay un antes y un después en el reconocimiento de creencias-templos luego de haber visto todo este despliegue.
Mis felicitaciones están desde el comienzo del thread, porque te largaste con un emprendimiento que no fue facil en un campo que no conocías con estos medios técnicos, y porque además hiciste lo que te dictó la conciencia, hiciste lo que pensabas hacer y cumpliste con vos mismo (también)
Desde ya que podría proclamar que este sea el templo de los templos! Jajaja. No hay en estos foros, un lugar con tanta dedicación y ESMERO y trabajo hecho a conciencia y completo como este, por eso reitero mis felicitaciones por el arduo trabajo.

Siguiendo con el comentario de las tres últimas nominadas, creo que estuviste acertado, es dificil, pero elegiste a cada una por un motivo o característica diferente, bien hecha la elección.
Sin dudas que este thread va a continuar, pero se cerró un capítulo muy importante. Se cerró esta edición y vale la pena unos escritos para acordar y apoyar este magnífico trabajo.
Te dejo un abrazo grande y adelante con toda esta investigación. Se que puedo aportar algunas cosas pero.... en su momento.
Saludos. Gracias.
Reply With Quote