View Single Post
  #77  
Old Posted Oct 31, 2006, 7:54 PM
arkhagello's Avatar
arkhagello arkhagello is offline
Registered User
 
Join Date: May 2002
Location: Mexico City
Posts: 5,580
Quote:
Originally Posted by lurtrester500
wow muy buenas fotos , y al parecer tuviste un muy buen dia para tomarlas , oye por cierto las tomaste todas el mismo dia , me refiero a todas la fotos de e ste thread, si fue asi que buen dia tuviste.
Ami en lo particular el proyecto de reforma que mas me gusta es reforma 222, aunque st. regis luce muy bien , por cierto ya es oficial la altura de 137 mts? como que da para mas no en fin .
por otro lado pues felicidades ark , que chido contar con foristas tan esforzados gracias
Gracias Lurtrester500, así es, todas las fotos del thread fueron tomadas el mismo día, la verdad
es que nos toco excelente clima. Empezamos el recorrido, un primo y yo, a las 11 de la mañana
y terminamos a las 4 de la tarde! En Reforma algunas fotos se ven oscurecidas porque
me tocó el sol de frente y pues sin filtro ni como ayudarle.

Sobre la St. Regis, y posible altura de 137mts, no estoy seguró cómo fue que se generalizó en todo
el foro, pero me parece que no es sino un cálculo aproximado que alguien hizo tomando en cuenta la
altura de la HSBC que es de 136 mts (oficial). Sin embargo, lo que puede contar a favor de la
St. Regis, es que a diferencia de la HSBC, todos sus niveles de estacionamiento son
subterráneos, y la HSBC tiene como 6 o 7 que no lo son, y sabemos que los niveles de estacionamiento
tienen entrepisos considerablemente bajos.



Esta foto me gusta porque se aprecia una St. Regis bastante alta, y apenas lleva 25 pisos,
de 31 en total que tendrá, además debemos considerar que St. Regis tendrá una cresta de
altura considerable, casi de triple altura. Aquí un diagrama para que te hagas una idea:



Por lo que aún seguirá creciendo un poco, la altura aproximada de 7 pisos, hasta un 25% más en altura!
__________________
Más de 10 años en SkyscraperPage. Desde siempre, mi casa.
Reply With Quote