View Single Post
  #38  
Old Posted Mar 26, 2010, 4:12 PM
Jan Del Castillo's Avatar
Jan Del Castillo Jan Del Castillo is offline
Registered User
 
Join Date: May 2009
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Posts: 2,835
Listo.

El proyecto se llama Gran Manzana, y quedará a menos de 50 metros de la Avenida Caracas, sobre la Calle 32.
Localidad de Santa Fé | Gran Manzana:


Justo cuando pasé estaban terminando de colocar la valla con el respectivo render:


Es sencillo y el diseño es tradicional, aunque muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en la ciudad. Me parece que la altura está bien para el área del terreno y le traerá variedad al sector, que está dominado por el ladrillo.


Sala de ventas, por lo visto recién inaugurada, y ya estaba llena de potenciales compradores :happy::





Mapa de ubicación:



El sector de la Calle 32 a la altura de la Avenida Caracas luce así (aquí pueden ver como luce sobre la Carrera 13):





Gran Manzana me recuerda al siguiente edificio recientemente inaugurado -y que por fin hoy pude ver apreciar-, se llama Lira, y queda sobre la Calle 78 con Carrera 9na:



Obviamente es de menor proporción y apenas ocupa una parte de la cuadra, pero es muy elegante.

-----

También tengo otra primicia para el foro, el render del Edificio del Banco GNB Sudameris, en la Carrera 7ma con Calle 75:

Banco GNB Sudameris, sede Calle 72:









Continúo con otros proyectos de la localidad de Chapinero:

Squadra: rool:





Desde una pequeña plazoleta:



Nogal 75:







El siguiente proyecto queda frente a Nogal 75, desconozco su nombre, aunque pienso que debe de ser Torre 7-75:





Frente al anterior proyecto se levanta otro edificio:





Unika 78:





Torre 7-77:






Valla de la curaduría de Quinta 72, realmente un proyecto sin diseño para un terreno tan valioso y que en sus alrededores tiene edificios de gran calidad arquitectónica:



Sala de ventas del proyecto, junto a la Embajada de Chile en Colombia (ver al lado derecho de la imagen):



Edificios residenciales de la Avenida Circunvalar:

Sierras del Este: Avenida Circunvalar con Calle 63-64.



Kandinsky: Avenida Circunvalar con Calle 63-64.



El siguiente proyecto está en construcción en Chapinero Alto, cerca de la Calle 72. Espero que alguien pueda colaborar con el nombre:



Hacia la Calle 78 con Carrera 3ra acaban de inaugurar los siguientes edificios:

Tomado de: www.skyscrapercity.com
Forista: Aireos
Reply With Quote