View Single Post
  #35  
Old Posted Oct 31, 2007, 6:54 PM
rich_200's Avatar
rich_200 rich_200 is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2003
Location: Mexico City
Posts: 4,143
Quote:
Originally Posted by chex View Post
que chida foto, ademas como decian, un angulo poco visto, recuerdo la ultima vez que fui al df, iba por reforma y pasando la zona de la fuente de petroleos, si mal no recuerdo esta esa zona de la izquierda no? y cuando pase x ahi dije orale de esto no me acordaba de visitas anteriores... casi no hay fotos de esa zona vdd?? como se llama? hay varios edificios ahi... ese como de cubos blancos se ve interesante...
y ya se xq protestaron tanto la gente de las lomas x la construccion de la bicentenario, pues les iba a tpar toda la vista del bosque de chapultepec, refiriendome a la zona de casas abajo a la izq. en la foto...

x cierto en la pagina anterior pregunte sobre una torre en polanco y casi ruben dario que clausuraron x violar la altura, lo cual se me hace ridiculo si todos los edificios ahi son altos... que ha pasado con esa torre? sigue clausurada???

saludos...
Esa es la zona residencial de bosques de las Lomas. La fuente de petroleos se ubica en el extremo izquierdo de la foto (a la mitad), los edificios que se encuntrean a su izquierda estan (en su mayoria) sobre Periferico y esa zona se llama Palmas. Y un poquito abajo de la fuente de petroleos esta el lugar que hubiera ocupado la Torre Bicentenario, es una lastima, se hubiera visto muy padre.

Y de haberles tapado la vista (suponiendo que les interesara) si acaso serian tapados 5 grados de 360 grados de vista que pudieran tener
Reply With Quote