View Single Post
  #5  
Old Posted Jan 9, 2008, 9:00 PM
Aldebaran's Avatar
Aldebaran Aldebaran is offline
SUSPENDED ANIMATION
 
Join Date: Nov 2003
Location: Yucatan
Posts: 3,952
Bienvenido al foro.....

Ayer vi en la tele sobre otro proyecto mas para la ciudad de Campeche.... parece ser k la torre de Telmex del centro historico sera retirada y kreo k daria lugar a un teatro o algo asi..... no tienes mas info d ese proyecto????

Sobre los demas proyectos... no me sorprende mucho k hayan proyectos turisticos por todos los viejitos k van a venir a vivi ra la peninsua en general..... lo k si me sorprende son estos proyectos:

* La empresa Bering Corporation, México, establecerá un megacomplejo industrial, automotriz y electrónico, con inversión de 504 millones de dólares.

* Una planta de carros eléctricos, 320 millones de dólares.

* Planta de carros de golf, 18.8 millones de dólares.

* Planta de radiocomunicaciones, 12 millones de dólares.

* Parque para empresas fabricantes de autopartes, 456 millones de dólares.

Me sorprenden pk en un abrir y cerrar d ojos Campeche ahora sera tambien un estado Industrial (creanme k junto con estas industrias llegaran muchisisismas mas...), se esta diversificando la economia de Campeche.... no solo x esto si no tambien por el turismo....
kreo k tambien esta el proyecto de la ampliacion del muelle de Seybaplaya.. kreo k este puerto sera la competencia directa de Progreso en un par d años...

Felicidades x Campeche.. un estado k realmente ha canalizado estas inversiones k diversificaran su economia...

Saludos!
Reply With Quote