View Single Post
  #20  
Old Posted Sep 14, 2008, 1:19 PM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
Quote:
Originally Posted by Pablozar View Post
Uy está cool Ceballos! Ja, me mató Diversia con su angulito de café literario.
Y esa casa me la cuerdo. Bárbaro la quebrada, si habré ido a ese dique.

Grazie chicas por las fotos
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Geniales, Caro!!!!! Sobre todo las tuyas!!!!!! Me encantó Diversia!! Hace mil años que no voy a Río Ceballos...

Ahora sí está completita Río Ceballos!!!

(mierddddd... cómo venimos las cordobesas!!!!!!!! y aguanten que la Aledys saque fotitos acá!! No nos para nadie!!! )
Quote:
Originally Posted by SottoVoce View Post
Que buen informe Carolina, re completo. Me encantó realmente Río Ceballos, no lo conocía.
Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Caro, Claudia... este thread se me escapó!!!!!!!!! Recién lo veo!!!!

¿Qué pasó que no lo siguieron???? Tienen tanto para mostrar de las sierras de Córdoba... tienen que seguirlo, POR FAVOR!!!!!!!!

Excelentes todas todas las fotos!!!!!!!!!!
Quote:
Originally Posted by Totu View Post
Carolina, es la primera vez que visito este thread!
Es interesante y muy util, creo que cuando vaya para Cordoba lo voy a imprimir. Completísimo.
Queremos que siga. Cuando era un purrete mis padres me llevaban cada año de vacaciones a Huerta Grande, al Hotel 11 de junio. Tengo los recuerdos mas bellos de mi infancia en ese hotel. Hace unos pocos años quise volver para reencontrarme un poquito con aquella época. Fue fuerte.
El paseo que más me sorprendió fue el Camino de las Altas Cumbres... simplemente ESPECTACULAR. Fue una locura.... el el recorrido compramos pan casero, salamín y queso, todo casero, y vino patero... Yo manejaba por las curvas sin fin de la Quebrada del Condor con el patero que subía a mi cabeza... No se hace eso. Chicos, no traten de imitar al tío Totu.

Queremos más fotos!

Totu
Quote:
Originally Posted by Aledys View Post
Uy, Caro, te pasaste con el recorrido de Rio Ceballos!!! Yo voy siempre, porque lo tengo a dos pasos!! Mirá, llego el próximo sábado, y creo que el domingo estoy comiendo en lo del Gallego y tomando mates al lado del arroíto... Se habrá quemado mucho la zona?
Chicos!Gracias!Me alegro que hayan "descubierto" este hilo!jejeje!Estos últimos días no subí más fotos porque estuve a full con otras cuestiones pero tengo muchas para ir poniendo (algunas las tengo que buscar...), además espero que también sigan haciendo sus aportes como Clau. La idea es que todos tengan una guía para cuando vengan a visitar Córdoba y puedan aprovechar al máximo todos los rincones que tienen las sierras. También para que puedan apreciar nuestras bellezas los que viven lejos y no conocen.
Totu, el camino de las Altas Cumbres es una de las mejores obras q se han realizado, es una maravilla!Yo tuve la suerte de recorrer un tramo durante casi 8 años ya q mi viejo tenía campo allí en la zona de Copina (donde está el 1er parador) e íbamos todos los findes. Lo que sí, lo del vino patero..eso no se hace!!! Es muy peligroso el Camino de las Altas Cumbres, más si no estás acostumbrado a manejar por zonas sinuosas y de precipicios. Además temprano hay mucha neblina y nubes bajas, y la ruta se torna resbaladiza o se llena de escarcha y nieve. Hay que ser muy prudente para andar por ahí. Igual vale la pena!!!Ah, el nombre correcto es "Quebrada del Condorito" Totu

Ahora me estoy yendo pero esta noche subo algunas fotos de Cabalango, en el valle de Punilla, muy cerca de Tanti y Carlos Paz.
Saludos y buen domingo!!
Reply With Quote