View Single Post
  #71  
Old Posted Dec 12, 2009, 7:57 PM
Nicolás's Avatar
Nicolás Nicolás is offline
2013 SSP The best
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 1,928
Ariale: Me parece que te va a contratar el Instituto Geográfico Militar luego del planito que te mandaste. Jajajaja. Muy explicativo también. Gracias.
No sabía la diferencia de ubicación para hombres y para mujeres.
________________________________________________________________

Con respecto a la reutilización de los cines e iglesias para convertirlos en iglesias y discotecas respectivamente, se ha observado dicho emprendimiento en varios lugares. Y me voy lejos... no tengo bien presente en qué lugar de Inglaterra, y hago un paralelismo exacto con una serie de televisión.

En esa serie: Queer as folk, había una discoteca construida en una iglesia de ladrillos, rodeada por un parque amplio: Césped y pocos árboles, que a diferencia con Rosario, está bordeada de edificios horribles.
Esa discoteca cumplía la misma finalidad que la actual rosarina y orientada a la comunidad gay. Se la veía moderna con el contraste del medioevo. Un lujo realmente.
Contrariamente, también, aquí se ha desfigurado esa arquitectura y sus adornos al mejor estilo "carroza de Gualeguaychú" no pegan ni con "Scotch" Solamente existe una cruz roja en el piso, con baldozas translúcidas iluminadas de rojo, algo completamente tétrico.
Ambas; las de la serie y la rosarina, cuentan con un espacio donde se desarrollan actividades de recitales, entre otras presentaciones.

Fotos de la disco de Queer As Folk - BABYLON (Muy buen nombre) - no conseguí del exterior.



http://images.google.com/images?hl=e...ed=0CCIQsAQwAw

Foto de la pista principal de la disco rosarina

Fuente: www.caravanatotal.com

Y aquí un vídeo de la disco del boliche, con una presentación de Cindy Lauper.


Saludos...
__________________
INVITACIÓN: Dejá tu mensaje después de la señal. ¡Pip! Si pasás por SSP inscribite, opiná. Saludos
Reply With Quote