View Single Post
  #14  
Old Posted Oct 19, 2008, 1:13 AM
Javitoo's Avatar
Javitoo Javitoo is offline
Registered User
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 1,049
La verdad que Roca tiene obras por toda la ciudad, toooooooooooooooda la ciudad, Córdoba no sería Cordoba sin esas obras, muchisimas de sus obras identifican a la ciudad, pero es verdad que algunas son muuuy criticadas y muuuuy cementosas.
En la Ciudad Universitaria tiene montones de obras, pero dicen que no son muy funcionales, que son muy oscuras, que no tienen espacios... en fin muchas críticas. Que son obras para ver mas que para usar, o que son para ver "desde arriba" (ejemplo, las plazas)

Córdoba Office Center




CPC Monseñor Pablo Cabrera


CPC Ruta 20


CPC Avenida Colón


CPC Villa Libertador


CPC Pueyrredón


CPC Centro América


CPC Argüello


La Plaza España


La Plaza Italia


Plazoleta Funes. Creo que en esta nadie sabe que la fuente es el mapa de Argentina. Desde hace unos años, la fuente no esta mas (siempre estaba sin funcionar, con un poco de agua estancada, llena de mugre) así que la taparon con cemento


También tiene trabajados en las peatonales, en el río, y creo que hasta los "reflejos" de la Catedral, el Cabildo, etc sobre le piso también los hizo él, aunque en eso no estoy seguro (yo siempre creí que eran mas viejos, yo me entere por la página de él, pero no esta bien claro, aunque debe ser así nomás, alguna de las cordobesas sabrá mejor que yo...)


Uno de los últimos proyectos va a ser en Illia y Chacabuco (donde estaban tumbando una casona gigante, espectacular para restaurar...) que va a ser todo con vidrio y partes de vidrios de colores, una mezcla del Gernika con la torre Agbar de Barcelona, que para mi, va a quedar para el cu.... porque se me hace que va a terminar como el Gernika, que al principio parecía bien, pero la fachada al final quedo media media, mucho hierro, y aberturas fuleras que la arruinaron, para mí... que de arquitectura no se nada, pero igual opino.

Esto es lo que va a hacer ahora.
Edificio Bader, en la esquina de Av. Illia y Av. Chacabuco




Había esto, pero en esta foto, no se aprecia bien, era bien grande el edificio y muy lindo, en buen estado aparentemente, tenía los balcones en hierro todos muy lindos, era...

Foto de alonsomd2000
Si encuentro otro mejor la cambio, pero esta difícil por ahora.

Update (foto de Claudia-Cba):
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Ya se fue del todo...derrumbada.


La casa de las sierras, esta espectacular, me encanta al 100% y más.

Last edited by Javitoo; Oct 20, 2008 at 2:22 AM.
Reply With Quote