View Single Post
  #90  
Old Posted Dec 21, 2006, 2:22 AM
Zamorano Zamorano is offline
BANNED
 
Join Date: Jul 2006
Location: jacona
Posts: 18
Retiro lo dicho por completo, los gays son personas realmente indeseables, molestas, da miedo, ansia, una sensación de hastío estar en presencia de uno de ellos. Pero seguramente porque dices lo que dices es porque nunca en tu corta vida te ha tocado que cuando vas por la calle con tu novia, con tu familia o amigos pasan una pandilla de papuchis casi diciendote que quieren que te cases con ellos. Si lo que quieres es expulsarme del foro hazlo con toda tu autoridad, pero eso si te digo que no me agrada la gente como tú que gusta de sentirse muy intelectual. Y estoy de acuerdo con el gobierno de Calderón y las medidas que ha tomado hasta ahora, PREFIERO UN MILLÓN DE VECES ESTE GOBIERNO AL POPULISMO INUTIL DEL PRD.

Por cierto si te gusta la política investiga mas sobre el populismo y el daño que es para una sociedad, en tu gigantesca plancha de concreto gobernada por el PRD no me sorprende que aqui en este foro donde la mayoría son defeños se pongan a hablar en contra de este gobierno. Aqui en Zamora de Hidalgo, Mich. (una ciudad pequeña pero segura, tranquila y con mucho empleo), se construyó junto al Santuario de Guadalupe un Centro Cultural y de las Artes, como nunca se confirmó el inicio de su construcción cuando derepente se vió un gran avance en la obra no tardaron en hacerse presentes allí las manifestaciones perredistas en contra de la estructura, también cuando el entonces presidente de México, Vicente Fox junto con su esposa que por cierto es de aqui vinieron a inaugurarlo.
Reply With Quote