View Single Post
  #86  
Old Posted Nov 1, 2006, 10:25 PM
lurtrester500 lurtrester500 is offline
Registered User
 
Join Date: Jul 2006
Location: roanoke tx
Posts: 87
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by arkhagello
Gracias Lurtrester500, así es, todas las fotos del thread fueron tomadas el mismo día, la verdad
es que nos toco excelente clima. Empezamos el recorrido, un primo y yo, a las 11 de la mañana
y terminamos a las 4 de la tarde! En Reforma algunas fotos se ven oscurecidas porque
me tocó el sol de frente y pues sin filtro ni como ayudarle.

Sobre la St. Regis, y posible altura de 137mts, no estoy seguró cómo fue que se generalizó en todo
el foro, pero me parece que no es sino un cálculo aproximado que alguien hizo tomando en cuenta la
altura de la HSBC que es de 136 mts (oficial). Sin embargo, lo que puede contar a favor de la
St. Regis, es que a diferencia de la HSBC, todos sus niveles de estacionamiento son
subterráneos, y la HSBC tiene como 6 o 7 que no lo son, y sabemos que los niveles de estacionamiento
tienen entrepisos considerablemente bajos.



Esta foto me gusta porque se aprecia una St. Regis bastante alta, y apenas lleva 25 pisos,
de 31 en total que tendrá, además debemos considerar que St. Regis tendrá una cresta de
altura considerable, casi de triple altura. Aquí un diagrama para que te hagas una idea

Por lo que aún seguirá creciendo un poco, la altura aproximada de 7 pisos, hasta un 25% más en altura!


gracias ark, y esperemos que nos sorprendan, por cierto una ves terminadas esa dos torres sera una visita obligada ala ciudad de mexico
Reply With Quote