View Single Post
  #14  
Old Posted Aug 8, 2008, 10:32 PM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Apaaaaa!! Maldonado Bas !!! Claro que lo conozco!

Gracias por el dato, Caro... !!! Está bueno saberlo!

Una cosa que me preocupa... sigue mal el tema con el de Urgencias? Nunca me voy a alvidar cuando al Director se le caían las lágrimas por la falta de absolutamente TODO ahí...

Esperamos más fotos!! Qué lindo ver un Hospital como ese laburando bien!!!
Así es Claudita!El Dr Maldonado Bas es el Jefe de la Cátedra de Oftalmología del Clínicas de la carrera de Medicina (hay dos cátedras,la otra en el Hosp.Pediátrico.) Yo cursé con él y además la operó a mi hermana de miopía, un genio!Por ende, se hizo cargo del servicio ahí en el Clínicas, no sé cómo viene la mano con la guita que puso para aparatología, pero sé que invirtió como un palito en todos los "chiches".La próxima si puedo subo al 1ro y te saco un par de fotos.
En el Urgencias la verdad que no sé cómo andarán las cosas, pero supongo que mal, como todas las dependencias Municipales (acordate que ese y el Hospital Infantil de Alta Cba son de la muni).Igual te digo que los pobres hacen magia, a pesar de estar cortos con los insumos y mal pagos (a los residentes se les debía como 2000 mangos de sueldos atrasados) se las arreglan para atender a miles de pacientes y encima con todas las refacciones que están haciendo en el Hosp Córdoba y en el Rawson, se satura mucho más todo...hay que felicitarlos realmente!
Reply With Quote