View Single Post
  #12  
Old Posted Aug 8, 2008, 9:37 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by Carolina View Post
...



Gracias Clau por lo de Dra!jajjaa!igual te aviso cuando me quepa ese título, aún no! Es verdad,la atención en el Clínicas es muy buena, a pesar que por ahí la infraestructura en algunos tiempos no fue la adecuada, pero ahora desde hace un par de años, cuando comenzaron la ampliación del hospital (ya les subiré fotos) lo restauraron bastante y agregaron mucho equipamiento y algunos servicios mejoraron muchísimo.
Te cuento que por ejemplo, el servicio de Oftalmología pertenece al Dr Arturo Maldonado Bas, uno de los mejores oftalmólogos de Córdoba y me animo a decir, del país. Funciona en el 1er piso y está totalmente equipado con tecnología de última generación. Hay que desterrar la idea de que los hospitales públicos son malos,ya que ahí trabajan los mismos profesionales que en los lugares privados, incluso son profesores de la universidad con muchísima trayectoria.
...
Apaaaaa!! Maldonado Bas !!! Claro que lo conozco!

Gracias por el dato, Caro... !!! Está bueno saberlo!

Una cosa que me preocupa... sigue mal el tema con el de Urgencias? Nunca me voy a alvidar cuando al Director se le caían las lágrimas por la falta de absolutamente TODO ahí...

Esperamos más fotos!! Qué lindo ver un Hospital como ese laburando bien!!!
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote