View Single Post
  #114  
Old Posted Apr 7, 2012, 6:46 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
TORRES DOLFINES GUARANÍ y EMBARCADERO vista de la localidad vecina de FUNES.
A 25 km aprox., desde voy a llamarla "Avenida Mendoza", porque los letreros de un lado dicen Illia y del otro Liceo Aeronáutico, pero la gente del lugar le dice "Mendoza"... el 1 de enero le tomé una foto desde allí porque me sorprendió que son la única construcción rosarina que se ve desde tan lejos:













Y prometí una nocturna. Bueno, aquí hay 2 correspondientes a la noche del Viernes Santo (6 abril). Si esperan "calidad fotográfica"...NO HAY CALIDAD FOTOGRÁFICA.No tengo una cámara profesional.
Simplemente, posteo las fotos para mostrar cómo también de noche las "Dolfines" y la "Embarcadero" son las únicas construcciones rosarinas que se ven en el horizonte de Funes.
En esta primera fotografía, a la izquierda la Avenida...El rayado corresponde al alambrado de la casa, hacia la derecha se ven 4 luces: una es una LUZ ROJA INTERMITENTE, hacia su derecha se ven 2 luces ROSAS-AMARILLAS que pertenecen a las "Dolfines"...en el medio la silueta de un pino (alguien lo plantó y en 4 meses ha crecido, en enero no estaba) y a su izquierda se ve una luz AZUL-BLANCA que corresponde a la Torre "Embarcadero".










Horribles las definiciones pero para demostración me parece que pueden servir. Si alguien tiene una cámara profesional, estaría bueno una fotografía similar obvio, de mejor calidad.
SALUDOS.
ARIEL ALEJANDRO.
Reply With Quote