View Single Post
  #312  
Old Posted Feb 10, 2011, 3:09 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Quote:
Originally Posted by SmartFireCat View Post
Pues bastante X, aún con las supuestas bondades que enlistas, y que muy probablemente no sean exclusivas a éste, sino que también estén contemplados en varios de los otros proyectos.
En cuanto a las imágenes del centro comercial, pues es más conservador, pero me gusta más que el de Pei. Respecto a las torres, son efectivamente muy parecidas a las de Teodoro - en realidad me gustan más las de Teodoro, aunque le pondría la base de KPF.

Y de nuieva cuenta parece ser que uno de los requisitos para los renders fue poner mal la perspectiva de las torres, para mostrarlas monstruosamente deformes en las partes superiores. Se nota que no es la foto, sino el rendering en sí...


Te equivocas, cada propuesta es distinta entre si.

La propuesta de KPF es la única que conjuga todo lo mencionado, también olvidaba decir que es la única que propone un acceso no sólo sobre REFORMA si no también uno desde ATENAS, es decir prácticamente de atrás . .

Como ya se ha dicho, las imágenes son bastante malitas y las perspectivas lucen "forzadas", por lo que estoy seguro que de ganar esta propuesta, luciría mucho mejor de lo que se percibe o aparenta.

Por el momento, la propuesta de IM PEI y la de KPF, me parecen las mejores y más completas!
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote