View Single Post
  #40  
Old Posted Mar 13, 2009, 5:14 PM
Claudia-Cba's Avatar
Claudia-Cba Claudia-Cba is offline
Sigo rulando...
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 4,599
Quote:
Originally Posted by AlCon.Photo View Post
Me mata la evolución de esa zona de Córdoba, empezando por casa de cambio en 1890 y luego de años un Bco.Nacion hasta la actualidad
Te diré que mucho no cambió, pero estuvo bueno encontrar esa dos fotos de esos dos momentos. Es muy difícil encontrar fotos antiguas de Cba en Internet

Pero eso va a cambiar: me acabo de comprar un libro de fotografías antiguas de Cba con un material espectacular.......

Quote:
Originally Posted by SottoVoce View Post
Muy bueno lo de San Gerónimo! muy extraño lo del BNA, los edificios históricos del banco siguen en pie en gran parte del país, cual habrá sido la historia con ese edificio no? Me imagino que habrá sido la "imperiosa necesidad de ampliarlo" hacia el terreno de al lado....
Creo que Rodarte también posteó un asesinato parecido con el Bco Nac. de Comodoro...
Leí por ahí que muchas veces los edificios antiguos eran vistos, en otra época, con malos ojos... como que lo viejo no tenía valor, entonces tiraban abajo casonas y lugares como éste para construir adefesios como el actual Bco Nac. de Cba.

Como buena rompepelotas consuetudinaria que soy , aviso que Jerónimo va con J , como el Jerónimo Luis de Cabrera, el fundador de Cba.
__________________
"Finding beauty in the unexpected"
Reply With Quote