View Single Post
  #20  
Old Posted Sep 1, 2008, 2:23 PM
la bestia kuit's Avatar
la bestia kuit la bestia kuit is offline
EMD corazón
 
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 164
cuando hay guita... jejeje

Bueno les comento que la E si esta en obra, y cuando estaba el cartel, es por que se estaba haciendo unc ateo general de la zona por q cada centimetro que analizaban encontraban algo nuevo basicamente... va a ser una obra jodida y para mi se va a extender mucho en terminarla, pero las excavaciones comenzaron en los pozos de ataque, lo que no se es como lo van a hacer, yo presupongo que primero se va a hacer la galería de drenaje a lo largo de toda la linea, sin llegar a empalmar con el tramo viejo, y sin pasar por la zona de estaciones... dudo severamente que se hagan pozos de ataque en rampa, asi que seguro van a usar las enormes gruas similares a las de la B...
No se por donde van a empezar, si van por la complicada, seguramente empezaran por retiro, para que se note el avance tendrian que empezar por el cut & cover de catalinas, la estacion retiro estoy medio en babia, por que no estoy del todo seguro que pretenden hacer, yo vi algo muy por ensima, pero no me animo a decirlo por que tengo 0 confirmacion y no se si proenia de otro proyecto...

En la A, los materfer ya funciona una formacion de 5, el resto todavia debe andar en polvorines, pero bueno falta cada vez menos para que arranque carabobo...
Reply With Quote