View Single Post
  #94  
Old Posted Jan 8, 2011, 2:02 PM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Ariale: Cada vez mayor perfección en las fotos. Concuerdo con vos tu pensamiento sobre la secuencia de las del puente "Nuestra Señora del Rosario"
Respecto de los arbolitos con luces, recuerdo que el de Provincias Unidas y Mendoza era mucho más grande, pero debido al continuo hurto de sus focos, supongo que ha sido por eso achicado en su tamaño. Me animo a decir que este fue más emblematico o tradicional que el del Parque Independencia, que, desde hace pocos años lo han agrandado hasta que los automotores cruzan debajo de él.
Me gustó la foto de la peatonal desierta a la noche. Sostengo que es más linda de noche que de día. Lo mejor que tiene es la iluminación, que, sin ser difusa, es dificil ver los focos.
Saludos.


Hey NICO !!!!! Gracias por el elogio. Me quedé sin internet, por eso la demora en responder. ¿Voy mejorando? je,je,je...Si Ud. lo dice...
No sabía del hurto de lamparitas en el arbolito de Pcias.Unidas y Mendoza. Tenés razón sobre tu comentario del arbolito del Parque Independencia: cada vez que paso por esa rotonda, siento que las ramas del arbolito "decapitarán" el techo del auto ja,ja,ja.
¿Sabías que la noche del 31 de diciembre ambos arbolitos los APAGARON? Para ahorrar energía... He descubierto unas luminarias extraordinarias en el laguito del parque, en el ex-zoológico... Voy a ver si me hago una escapadita para fotografiarlas antes que las retiren. ¿Llegaré a tiempo?
También coincido: la peatonal Córdoba es más linda de noche. Son las ventajas de la medianoche del invierno en que podés fotografiarla casi desierta.
Te mando un ABRAZO ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!
ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote