View Single Post
  #8  
Old Posted Oct 10, 2008, 1:24 AM
Carolina's Avatar
Carolina Carolina is offline
N/S-N/C
 
Join Date: Aug 2008
Location: Córdoba
Posts: 571
Muy buenas tus fotos Facu!!A mí tb me encanta Barrio Parque, si puedo siempre me doy una vueltita por esa zona cuando estoy por allá, es ideal para caminar. Y al fin sacié mi "sed de cholulismo"jejeje!Na, yo quería saber cuál era la casa de la Su.La q vos pusiste que posiblemente es la de Bianchi es la q me habían dicho q era la de ella. La de Macri, realmente pedorra eh?
Hay varios famosos más q viven por la zona, Marley,Teresa Calandra, Grondona,Flavia Palmiero, Juanita Viale tiene un depto tb,y la hija de Susana leí q vive al lado o por ahí cerquita.

Acá te dejo algunas q tenía y q subí en el "más allá". Está la casa q vos dijiste q era la de Bianchi y tb la del abogado tarado ese que se puso a tirotear desde una ventana (estaba clausurada y se veían los agujeros de los balazos y la puerta rota por la entrada de la policía).Creo q al frente de esa vive Grondona,ya q se quejaba por tv q le había baleado su auto estacionado. Las otras no se si está bien q las suba acá (avisenme y las muevo sino...) son de Av. Libertador, el museo Renault y el edificio Grand Bourg de Constantini

Casa del abogado francotirador (creo q es calle Tedín)




Esta es la casa q en tu foto sale con la puerta "naranja flúo".Yo tb la ví este año,se ve que le había aburrido este color...



La de Bianchi (?)



Un paseador de perros por allá...


Museo Renault




Av Libertador...







Edificio Grand Bourg (Constantini)





Reply With Quote