View Single Post
  #295  
Old Posted May 19, 2010, 5:45 AM
ariale ariale is offline
Registered User
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 731
Quote:
Originally Posted by patriciasgbr View Post
Ariale... es impresionante ver como crecen los templos y las congregaciones evangélicas al menos en nuestro país, no sé como será en otros lugares, pero acá han crecido muchisimo en los ultimos años....
La historia que contas de esta iglesia debe ser bastante parecida al de muchas de las congregaciones que hay en Buenos Aires, que tambien han ido ampliando sus templos hasta llegar a usar los que alguna vez fueron cines de barrio... en la zona norte ya casi no quedan "cines de barrio" porque se han transformado en iglesias evangélicas....

Trataré el viernes de ver la próxima iglesia, asi la veo antes de viajar!!! Me voy el lunes para la Patagonia... (solo por una semana...)
Un abrazo!!!!!!
HOLA PATRICIA!!!!!!! En atención a vos, que seguís el thread, veré de subirla antes. La próxima tiene una escultura de la Virgen María más que interesante... ¿Te vas a Patagonia por una semana? Que lo disfrutessss!!! Esta iglesia evangélica iba a postearla más adelante, pero un conocido de esta congregación me pidió la publicara ya y yo accedí a cambio que se registre como usuario de SSP... ja,ja,ja!!! Y ahora debo postear la otra porque "las tengo juntas". Si puedo este miércoles por la noche la subo. TE MANDO UN BESO ENORME Y SE FELIZ!!!!!!!!!!!! Con cariño ARIEL ALEJANDRO
Reply With Quote