View Single Post
  #27  
Old Posted Oct 11, 2009, 1:52 PM
nacho_o23's Avatar
nacho_o23 nacho_o23 is offline
Registered User
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 428
Quote:
Originally Posted by Claudia-Cba View Post
Gracias Massi por este post!! Te nombramos ciudadano ilustre de Cba!!!

Con respecto al tema del subte, y aunque me ODIEN mis coterráneos, por esta vez estoy de acuerdo con el payaso de Juez.

Me parece una ridiculez siquiera pensar en ésto cuando hay otras prioridades... si no pueden solucionar las necesidades mínimas de una ciudad como ésta, pensar en un subte es una locura... cloacas, veredas, limpieza, mantenimiento en general de espacios públicos, calles, servicio de transporte, mantenimiento de edificios públicos, reparación y restauración de los mismos, colegios públicos, etc., etc....ufff!! miles de cosas!!!!!
ojo claudia que es muy jodido.. las necesidades que nombras son reales, pero, a mi opinión, una ciudad debe crecer en todo sentido. EL tema del subte es importante. Según lo que leí, y no me puedo acordar donde, en ciudad de mas de un millón de habitantes, hace falta subte. Inevitablemente. A mi forma de pensar, ya deberian estar con la maquina laburando, porque al ritmo de como hacemos las cosas importantes los argentinos, cuando se termine el proyecto va a quedar chico.
Saludos!!
Reply With Quote