View Single Post
  #31  
Old Posted Sep 9, 2008, 1:31 PM
Laizard's Avatar
Laizard Laizard is offline
GERECHTIGKEIT MIT SERBIEN
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 647
Quote:
Originally Posted by SottoVoce View Post
Que asco me da escuchar al boludo de Pelotudazzo echándole la culpa a quebracho o a no se que agrupación de izquierda, si cualquiera con una neurona funcionando se da cuenta que están fomentando la estatización, creando una imagen de descontrol para la gilada. Como odio a Nestor y a su banda de forajidos, cada vez que lo veo a Jaime me revuelve el estómago.

Los Toshiba reloaded como quedaron por dentro? están decentes?
Todo lo que quieras pero el otro día los que le dieron fogata a las formaciones eran de Quebracho, el PO y laguna que otra ignota agrupación de fascinerosos sin dirección.
Lo sé por un topo que tengo en el PO; o sea.... info fiable. Se envalentonaron con el día del estreno de la peli de Pino porque creen que así frenan el negociado del TAVE....increíble pero cierto, es que ....así piensan los alevinos de los que querían tomar una guarnición de arsenales con carabinas .22 (!)
Tené en cuenta que el descontrol no lo necesita fomentar el gobierno porque ya se ocupan ellos mismos de que reine inclusive dentro de los organismos reguladores que no regulan nada.
__________________
FIGHTING FRUITSENDERS UNITED
Reply With Quote