View Single Post
  #31  
Old Posted Jul 23, 2010, 11:38 PM
Pablozar's Avatar
Pablozar Pablozar is offline
Sto mondo sottosopra
 
Join Date: Aug 2005
Location: Milano - Baires
Posts: 5,230
¿Cual caos, Laizard?

¿La educación? Tengo mis sobrinos en la escuela pública y está mejor que nunca. A muchos se les acabó la joda, sí, como vivir en licencia por una uña rota. Y LO FESTEJO. ¿Salud? Lamentablemente la infraestructura y plata de UNA ciudad no da para todo el AMBA más los colados del vecindario. Simple. Podés por supuesto elegir culpar a la Ciudad por desatender a catorce millones con un presupuesto para dos, pero no deja de ser una necedad. ¿El transporte? ¿Desde cuando fue responsabilidad de la Ciudad? Lo pidieron antes de asumir y todavía están esperando. Que le den el control TOTAL de su territorio y servicios a la Ciudad y después hablamos de responsabilidades.

Yo voy seguido a Buenos Aires, Laizard, y camino. Nunca vi TANTA GUITA en obras por todos lados. NUNCA. No hay rincón, plaza, calle, vereda o infraestructura pública en la que no se esté, se haya o esté planificado hacer algo.

-casi todas las plazas de nuevo vigiladas e iluminadas
-1 millón de m2 de veredas nuevas
-4200 cuadras de repavimentación
-de 15000 baches a 2500
-refacción a nuevo de Plaza Misere
-refacción a nuevo de Plaza Italia
-guerra a las marquesinas
-Pasos bajo nivel de Bonorino, Punta Arenas, Dorrego y Sarmiento.
-peatonalización de Reconquista, Defensa y los pasajes Zelaya y Carabelas
-Replanteo TOTAL Y EXITOSO de la restauración del Colón que Telerman dejó desfinanciado y sumido en el más absoluto caos
-2200 viviendas (1200 construidas y mil en construcción)
-casi la mitad de los cartoneros censados están trabajando con sueldo y seguridad social
-primer gobierno que se acuerda del sur con el Distrito Tecnológico con 21 empresas ya radicadas
-internet en todas las escuelas
-inglés desde primer grado
-prácticamente todas las escuelas calefaccionadas y con toda la infraestructura sanitaria puesta a nuevo
-20 centros de salud nuevos
-13 centros de primera infancia
-clínica móvil por primera vez en el sistema de salud pública del país
-la dirección hospitalaria dejó de ser premio político para pasar a ser por concurso
-Plan de Emergencia Social con 32 móviles y 200 profesionales para atender necesidades sociales en la vía pública
- Policía Metropolitana

Y ni hablemos de lo que ha mejorado la burocracia en todos los ordenes. Cosas que antes tardaban meses ahora se hacen en días. HAY MUCHO MÁS, sobre todo en management público.

DOS AÑOS. En SEIS del gobierno nacional, la infraestructura pública, de salud, de transporte y competitiva dan tan asco o más que el primer día.

A la gente, INVAP y sus desarrollos le importa un cazzo cuando aumenta el desempleo, los sueldos se licúan 30% en un año, no encuentra la garrafa cuando hay cero grados o se va a laburar en los mismo medios de transporte destruidos con los que iba a la escuela veinte años atrás. Lo tuyo es desarrollo de goma. Este gobierno es el más corrupto que haya visto en 42 años de vida, aunque tu retórica se limite al kiosquito de De Vido & Cia. Todo el gobierno es un kiosco que ocupa la Rosada y los cinco ministerios. No hay piola que llegue sin un mango y se vaya forrado. Y yo pensaba que con Menem lo habíamos visto todo.

Y contame de los sobreprecios del 2000%. No me gusta hacer alarde de nada, pero te aseguro que estoy mucho mejor conectado de cuanto cuento. Somos grandes, Laizard. La fruta dialéctica se la podés mandar a uno de veinte. Yo ya estoy bien curtido e inmune a la sanata urbana.
__________________
 
 
Che sia davvero un nuovo anno
 
Reply With Quote