View Single Post
  #88  
Old Posted Sep 24, 2010, 9:53 PM
RossoMattone's Avatar
RossoMattone RossoMattone is offline
Observando la ciudad
 
Join Date: Aug 2008
Location: Ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe - Argentina.
Posts: 2,361
Quote:
Originally Posted by ariale View Post
No contesto porque no debo hacerlo. Es MI OPINION y es tan válida como la TUYA.
No más que agregar.
CORDIALES SALUDOS. Ariel Alejandro
Estás en tu derecho y yo no pedí ninguna réplica.

Solamente respondeme la pregunta de los 400 dólares.


Quote:
Originally Posted by Nicolás View Post
Con el solo hecho de que por decreto se eliminó al presidente del ENAPRO (persona capaz si las había) pues dijo que la ubicación del teatro no era la correcta por la cercanía al puerto y demás... ya es motivo también suficiente para darnos cuenta que cuando a este gobierno se le mete algo en la cabeza, arrasa con todo, tal cual los elefantes cuando se topan en el camino con algún árbol y lo arrancan de raiz.
Sintetizando, más que el sentido del teatro, lo que no me gusta es toda la fundamentación y las agachadas que se realizan para dejar libre la construcción de este mamotreto de cemento para nada original.
Concuerdo con lo caprichoso del lugar y el diseño de la obra. Con respecto al presidente del ENAPRO; hubo intereses económicos y políticos en la órbita del gobierno nacional con respecto a la utilización del relleno de la dársena y la repartición de este predio entre Terminal Puerto Rosario y Servicios Portuarios, que el gobierno provincial no aceptaba (incluido el ex presidente del ente). Por eso cascotearon desde donde sea el proyecto del PdM, para que la provincia ceda. Al final, como siempre el gobierno nacional ganó. Si querés te paso por PM una nota periodística por suscripción, que explica a fondo el asunto.

Saludos.
__________________
@RossoMattone

Reply With Quote