View Single Post
  #85  
Old Posted Oct 28, 2010, 6:31 PM
bon vivant bon vivant is offline
MEXICO 2010
 
Join Date: Feb 2003
Location: Some corner of . . PV!
Posts: 2,232
Quote:
Originally Posted by Darksky View Post
Recordaba la propuesta del Eurocenter como un conjunto de usos mixtos pero no sabía que pretendía ser de tal magnitud.

El render de R76 me agrada bastante, si, hubieran sido mejor 3 torres con diferentes alturas en donde la más pequeña no fuera menor a 200m y la más alta llegara a los 300 o 320m, pero el actual render me gusta bastante, es como cuando ves una chava muy guapa y todavía dices, podría ser más alta, podría tener bubis más grandes, podrían ser gemelas o trillizas, su trasero podría lucir mejor en jeans y no en vestido, podría ser rubia en vez de morena. Realmente es hasta ahora el mejor proyecto rascacielistico en la historia de la ciudad, a mi gusto superando todo lo conocido hasta ahora. Tal vez lo único que le modificaría serían los cuerpos bajos, que no fuera todo cerrado, que fuera una entrada abierta que invite a la gente a pasar.


Me quedo con esta parte de tu comentario y coincido plenamente con tu observación, tendrían que analizar una posible modificación en ese sentido. ( La otra parte está muy jacarandosa! )

Por cierto, me dicen que el proyecto que resulte ganador, bien podría incluir Torres de Alturas Diversas.

En cuanto a la altura, a mi me parecería perfecto: 300 - 340 y 360 !!

La inversión total, bien podría llegar a superar los 500 MDD estimados . .
__________________
MEXICO 2010 : BICENTENNIAL CELEBRATIONS !! RESERVATIONS WELCOMED ! VIVE LA GRAN CELEBRACION MEXICANA !!
Reply With Quote